#include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <time.h> #include <conio.h> #define A 119 #define AB 115 #define DER 100 #define IZQ 97 #define p printf void orden (); void caos (); void PADRE1 (); void SATAN1 (); void SANTO1 (); void JESUS1 (); void padre (); void satan(); void jesus(); void santo(); void bit(); void interaccion(); int V[4][4] = {0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0}; int aux, aux1=0,aux2=0,aux3=0,aux4=0,aux5=0; int a,b,ba; int main() { time_t t; srand((unsigned) time(&t)); for(a=0;a<3;a++) { caos(); } bit(); orden(); interaccion(); return 0; } void orden() { int a,b; for(a=0;a<=3;a++) { for(b=0;b<=3;b++) { p("%d\t",V[a]); } p("\n"); } } void caos() { int b1 = 0; int e,f; do{ b1 = 0; e= rand()% 4; f= rand()% 4; if(V[f][e]==0) { V[f][e] = 2; b1 = 1; } }while(b1==0); } void PADRE1() { do{ ba=0; for(a=1;a<=3;a++) { for(b=0;b<=3;b++) { if(V[a-1]==0&&V[a]!=0) { V[a-1]=V[a]; V[a]=0; ba=1; } } } }while (ba=1); } void SATAN1() { do{ ba=0; for(a=2;a>=0;a--) { for(b=0;b<=3;b++) { if(V[a+1]==0&&V[a]!=0) { V[a+1]=V[a]; V[a]=0; ba=1; } } } }while(ba==1); } void SANTO1() { do { ba=0; for (a=0;a<=3;a++) { for (b=1;b<=3;b++) { if(V[a][b-1]==0&&V[a]!=0) { V[a][b-1]=V[a]; V[a]=0; ba=1; }
} } }while (ba=1); } void JESUS1() { do{ ba=0; for (a=0;a<=3;a++) { for (b=2;b>=0;b--) {
if(V[a][b-1]==0&&V[a]!=0) { V[a][b-1]=V[a]; V[a]=0; ba=1; } } } }while (ba==1); } void padre () { for (a=1;a<=3;a++) { for (b=0;b<4;b++) { if (V[a-1]==V[a]) { V[a-1]+=V[a]; V[a]=0; } } } } void satan() {
for (a=2;a>=0;a--) { for (b=0;b<4;b++) { if (V[a+1]==V[a]) { V[a+1]+=V[a]; V[a]=0; } } } } void jesus () { for(a=0;a<=3;a++) { for(b=2;b>=0;b--) { if(V[a][b+a]==V[a]) { V[a][b+1]+=V[a]; V[a]=0; } } } } void santo() { SANTO1(); for(a=0;a<=3;a++) { for(b=1;b<=3;b++) { if(V[a][b-1]==V[a]) { V[a][b-1]+=V[a]; V[a]=0; } } } }
void bit() { p("Utilice:\nw para arriba\ns para abajo\npara derecha a\npara izquierda d \n\n\n\n"); system("pause"); system("cls"); } void interaccion() { int i,e,f,a; int t1, band=0; time_t t; do { t1=getch(); switch(t1) { case A: PADRE1 (); padre(); PADRE1 (); caos (); system ("cls"); break; case AB: SATAN1(); satan(); SATAN1(); caos (); system ("cls"); break;
case IZQ: SANTO1(); santo(); SANTO1(); caos (); system ("cls"); break;
case DER: JESUS1; jesus(); JESUS1(); caos (); system ("cls"); break;
default: { p("\n\n\n\tTECLA ERRONEA\n\n"); system("pause"); system("cls"); break; } } orden(); } while((aux1==1)||(aux2==1)||(aux3==1)||(aux4==1)||(aux5==1)); p("TERMINO EL JUEGO");
}
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