elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: acceder al root (con contraseña) con un usuario sin permisos de admin en: 9 Octubre 2011, 21:12 pm
una pregunta que sigue el hilo, queda algun tipo de rastro por el que yo pueda ser descubierto, como registros de horas etc...? y si lo hay como puedo modificarlos o eliminarlos?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: acceder al root (con contraseña) con un usuario sin permisos de admin en: 9 Octubre 2011, 20:19 pm
de acuerdo, lo he probado en mi portatil i funciona, no me pide la pass del root, asi que puedo cambiarla poniendo
"passwd root" solo hace falta poder entrar al grub en mi instituto, si consigo eso, ia esta todo hecho.

Gracias :D
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: acceder al root (con contraseña) con un usuario sin permisos de admin en: 8 Octubre 2011, 09:52 am
gracias, este lunes que voy al instituto intentare hacer lo que me habeis dicho, i por cierto, no estoy en los sudoers, creo que al grub no se puede entrar o no se  :xD por cierto, no tengo acceso fisico, ya que la bios tiene psswd , entonces no puedo hacer queejecute desde CD o USB.
Nota: he instlado el ubuntu en mi portatil para ver si desde casa puedo hacerlo, la diferencia es que en mi portatil me aparece el GRUB sin hacer nada, y en los PC del instituto el grub no aparece.



Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / acceder al root (con contraseña) con un usuario sin permisos de admin en: 7 Octubre 2011, 21:04 pm
hola, como dice el tutorial, llevo 2 dias buscando como sin resultado.
mis conocimientos de linux no son muchos por el momento, pero intento superarme.
para acceder al root he intentado entrar al grub, no he podido (o no se) y la bios esta cifrada.

OS: Ubuntu 10.04

alguien sabe como atacar a la contraseña, o por el defecto, quitarla del root?

Gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines