elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien puede con esta proteccion de Armadillo? en: 14 Enero 2010, 17:34 pm
Alguien puede ayudar con esta proteccion de Armadillo?. Lei y relei todos los post sobre este tema y intente todo pero no pude quebrarlo. Alguien puede hacerlo o indicarme como hacerlo?
Aqui les dejo el exe en cuestion:
http://www.megaupload.com/?d=XDUA05AC
Si necesitan mas archivos, solo pedirlos.
gransuricata@yahoo.com.ar
Mil gracias desde ya a todos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Urgente!!! Emular o Clonar HASP HL Aladdin v2.16 en: 13 Enero 2010, 02:17 am
Necesito emular o clonar en forma urgente 2 llaves Aladdin HASP HL v2.16.
Explico un poco mi problema:
Adquiri hace 2  años 3 pc  con windows xp embedded y su respectiva llave HASP HL Aladdin v2.16. Hace ya casi 9 meses se rompio una de las llaves. Llamo a la empresa y envio mails y no responden y creo que ya no lo haran mas. Ahora necesito clonar o emular las 2 llaves que me restan y dar por perdido el pc que ya no tiene su hasp. Alguien puede ayudarme a solucionar esto?. Ya intente emularla con el hasp emulator 2008. Pero solo crea el primer archivo que no recuerdo la extensión y cada ves que lo hago me indica tamaños diferentes. Al tomar culquier de esos archivos e intentar crearlos para que me lo tome el emulador, dice tamaño incorrecto. Siempre cambia de tamaño. Segun tengo entendido, la llave hasp trabaja con el programa en forma constante. Envia y recibe informacion siempre,si la respuesta no es la correcta o no hay respuesta, se para en programa  ( eso es lo que deduzco yo). Agradeceria cualquier ayuda con esto.Es mi trabajo y sin esto estoy casi en  la ruina. conozco de informatica,pero no de ingenieria inversa,crakeo o programacion.Ayuda por favor.Gracias a todos de antemano.
Aqui mi mail: gransuricata@yahoo.com.ar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines