elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Derechos de uso multimedia en: 29 Julio 2008, 21:41 pm
Hola amigos.
He bajado unos videos de youtube convertidos a formato AVI y los puedo ejecutar correctamente con el media player y el reproductor de DivX, pero cuando los paso a mi telefono movil me dice que el archivo esta mal o le falta algo viendo las propiedades del archivo en el media player vi una de ellas que dice: que al archivo le faltan los "derechos de uso multimedia".
Alguien me podria decir si hay alguna manera de corregir esto o si puedo bajar o pasar mis videos a mi cel de otra manera para poder ver los videos de youtube, mi movil es un LG Viewty KE990
Gracias de antemano:


Atte
Carlos
2  Media / Multimedia / Re: BAJAR VIDEO YOUTUBE EN DIVX en: 28 Julio 2008, 17:07 pm
aya ok, no lo sabia pero quitame la duda ¿por que no se puede hacer eso? y donde se puede leer eso..

atte
carlos
3  Media / Multimedia / BAJAR VIDEO YOUTUBE EN DIVX en: 28 Julio 2008, 05:51 am
HOLA AMIGOS.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA BAJAR DIRECTAMENTE LOS VIDEOS DE YOUTUBE O CHOLOTUBE EN DIVX.
APARTE, ES RECOMENDABLE BAJARLOS EN ESE FORMATO, O EN QUE OTRO PUEDO BAJAR SIN QUE SE INCREMENTE EL TAMAÑO DEL ARCHIVO.
CUAL ES EL MAS RECOMENDABLE

ATTE
CARLOS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines