elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda tarjeta ALFA Netwoks USB 500Mw modelo AWUS036H en: 27 Febrero 2008, 10:08 am
hola buen dia.
estoy interesado en comprarme una tarjeta de red buscando he leido muchos comentarios de esta, pero en concreto alguien me la recomienda ya que por la inversion quiero ver si alguien me pueda dar su opinion de esta tarjeta, funciona bien en windows como en linux(modo monitor, inyectar...) si es asi que antena me recomendarian agregarl, o habra otra tarjeta mejor.

gracias por su ayuda
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta usb para lap top hp 6220 en: 26 Febrero 2008, 09:14 am
buenas espero y puedan ayudarme.

tengo una lap hp6220 con tarjeta broadcom con la cual pude inyectar trafico y sacar la clave wep con el cd de wifislax 3.1, ahora quisiera comprar una tarjeta (de preferencia usb) para hacer lo mismo con windows al igual que trabajar con wifislax, cual me podrian recomendar y ojala que tuviera un buen alcanze.
yo soy de guadalajara en mexico no se si alguien pudiera ayudarme

muchas gracias
gran parte de lo que he logrado ha sido gracias a esta pag. los felicito y ojala sigan con este buen trabajo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines