elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Proyecto de Auditoria a SMF 2.0 - Laboratorio de Bugs/Nivel Web en: 4 Diciembre 2009, 01:19 am
qué buena forma de aprender.

2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a Elhacker.net ! [Finalizado - Ganador: yasión] en: 28 Noviembre 2009, 11:31 am
Qué bueno que lo encontraron
en qué archivo de la carpeta Sources hay que mirar ?
Perdón por la pregunta, pero son 2,5 MB de lectura.
3  Programación / ASM / Re: Ayuda código de teclas en: 27 Noviembre 2009, 22:10 pm
Muchas gracias Eternal, ahora quedó pesando 624 bytes.

Dentro del archivo dice: MSVCR90.dll
y cuando lo abro me dice que no encuentra la dll, así es que con un editor se lo cambié por:
MSVCRT.dll

y funciona bien.

Pero tengo un pequeño problemita, me salta el antivirus con ambos .exe de 624 bytes.

¿Cómo podría corregir este problema?



4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a Elhacker.net ! en: 27 Noviembre 2009, 20:13 pm

http://foro.elhacker.net/nivel_web/hackea_a_elhackernet-t275475.105.html/htt[ascii]
5  Programación / ASM / Re: Ayuda código de teclas en: 27 Noviembre 2009, 20:07 pm
La verdad es que no me manejo mucho con el ensamblador. Al final el ejecutable quedó de 1,3 KB, tengo el código en c. Si alguien estuviera dispuesto a ayudarme y traducir el código en c a ensamblador, para comparar los tamaños resultantes, posteo el código.

Ah, y Eternal ¿podrías decirme con qué opciones se puede configurar el VC++ para que cree ejecutables pequeños?

6  Programación / ASM / Re: Ayuda código de teclas en: 26 Noviembre 2009, 14:32 pm
Gracias, al final lo hice en c, pero cómo usé el Tiny C para compilarlo, el ejecutable me quedó de 1,8 KB, así qué es como si prácticamente lo hubiese hecho en asm.




7  Programación / ASM / Re: Ayuda código de teclas en: 26 Noviembre 2009, 07:43 am
Gracias, al final no pude hacerlo de 16 bits, pero lo solucioné con la idea que me diste de hacerlo con el api de windows.
8  Programación / ASM / Ayuda código de teclas en: 24 Noviembre 2009, 06:32 am
Hola, quisiera que por favor alguien pudiera ayudarme con el siguiente código.

Quiero hacer un programita que haga lo siguiente:

Compruebe si se presionó una tecla y si así es que devuelva el valor ascii de la tecla presionada, de lo contrario devuelva 0.

Este es el código que tengo, pero no logro capturar el valor y retornar el código ascii de las flechas del teclado.

Código
  1. org 100h
  2.  
  3. mov ah, 11h
  4. int 16h
  5. je pre_salir
  6.  
  7. lee_tecla:
  8. mov ah,8h
  9. int 21h
  10. cmp al,0 ;si no es tecla extendida
  11. jnz salir ;salir
  12. lee_tecla_extendida:
  13. int 21h
  14. jmp salir
  15.  
  16. pre_salir:
  17. mov al,0
  18.  
  19. salir:
  20. mov ah,4ch
  21. int 21h
  22.  
  23.  


Para probarlo ejecuto el programa en un loop de batch así:

Código
  1. @echo off
  2. :ini
  3. programa.com
  4. echo.%errorlevel%
  5. goto ini
  6.  

Por favor, si alguien me ayuda con la parte de ensamblador se lo agradecería.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines