elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Gran duda con Iframes en: 3 Septiembre 2014, 15:20 pm
Bueno, para ir al grano, tengo un iframe al que quiero ocultarle el referer (en realidad no ocultar si no engañar por asi decirlo), pero no entiendo muy bien el funcionamiento de ellos, en mi mente un iframe es algo asi como un skin, cierto?.

tengo lo siguiente:

Web con iframe -> en el iframe coloco el link de un PHP con un javascript (window.location.href) que apunta a la web que no quiero que detecte el referer.

mi duda es, si en realidad la web que se abre en el iframe detecta o no el referer real, osea o detecta el real o detecta el PHP?, lo he probado con varios sniffers y me detecta es el PHP, pero tengo un compañero programador que me dice que no, que si detecta el referer real, que no lo detecta si es simplemente un link, pero que cuando se usa iframe el PHP con javascript no logra ocultarlo y detecta el referer real, que me dicen?
2  Programación / PHP / Convertir texto en imagen con PHP en: 13 Septiembre 2013, 09:40 am
hola a todos, quisiera saber como convertir texto en imagen con php, tengo un codigo y funciona bien:

Código:
<?php  
if(!isset($_GET['txt'])) 

exit(); 

 
header ("Content-type: image/png"); 
$string = $_GET['txt']; 
$font = 4; 
$width = ImageFontWidth($font) * strlen($string); 
$height = ImageFontHeight($font); 
 
$im = @imagecreate ($width,$height); 
$background_color = imagecolorallocate ($im, 255, 255, 255); //white background 
$text_color = imagecolorallocate ($im, 0, 0,0);//black text 
imagestring ($im, $font, 0, 0, $string, $text_color); 
imagepng ($im); 
?>

El problema es que este codigo no hace saltos de linea, quisiera por ejemplo que al enviar un texto tome de limite de ancho 600px y al toparse con ese limite haga un salto de linea y asi en todo el texto
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con expresiones regulares en vb.net en: 31 Agosto 2013, 16:38 pm
hola a todos, pues veran he estado tratando de entender como armar una expresion regular en vb.net pero no consigo un sitio que me explique detalladamente que hace cada simbolo, solo encuentro ejemplos de como hacer esto o lo otro pero nada de verdad que explique bien las cosas.

Por ejemplo para capturar una url en un texto se usa

Citar
(ftp|http|https):\/\/(\w+:{0,1}\w*@)?(\S+)(:[0-9]+)?(\/|\/([\w#!:.?+=&%@!\-\/]))?

el cual funciona muy bien, pero si alguien pudiera explicarme un poco como logran llegar a eso se los agradeceria muchisimo...

en estos momentos estoy buscando una expresion regular que me devuelva un texto hasta encontrarce con un "[" ó "(" ó "-"
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar una palabra que esta despues de una frase? en: 18 Agosto 2013, 06:06 am
hola quisiera saber como puedo eliminar una palabra que aparece despues de una frase, por ejemplo:

"Mi perro se fue de paseo y no ha vuelto a casa"

defino la frase inicial, supongamos que la frase inicial seria: "mi perro se fue de", y quisiera eliminar la siguiente palabra a esa frase que seria "paseo", y me quedaria asi:

"mi perro se fue de y no ha vuelto a casa"

La palabra paseo puede variar asi que un simple replace no me sirve
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / descifrar AES en vb.net? en: 15 Agosto 2013, 10:59 am
hola a todos, quisiera que me ayudaran a descifrar AES en vb.net, lo he logrado hacer en PHP pero en vb.net ademas de pedirme el codigo a descifrar, y la key, me pide un salt (cosa que PHP parece que genera automaticamente), la key que tiene el texto que quiero descifrar es de 32 carapteres, aqui muestro un codigo que uso pero que siempre me lanza error y es por el salt:

Código:
Public Function Decrypt(ByVal encryptedBytes As String, ByVal secretKey As String) As String
        Dim plainText As String = Nothing
        Using inputStream As MemoryStream = New MemoryStream(Convert.FromBase64String(encryptedBytes))
            Dim algorithm As RijndaelManaged = getAlgorithm(secretKey)
            Using cryptoStream As CryptoStream = New CryptoStream(inputStream, algorithm.CreateDecryptor(), CryptoStreamMode.Read)
                Dim outputBuffer(0 To CType(inputStream.Length - 1, Integer)) As Byte
                Dim readBytes As Integer = cryptoStream.Read(outputBuffer, 0, CType(inputStream.Length, Integer))
                plainText = Encoding.Unicode.GetString(outputBuffer, 0, readBytes)
            End Using
        End Using
        Return plainText
    End Function

    Private Function getAlgorithm(ByVal secretKey As String) As RijndaelManaged
        Const salt As String = "aqui el salt"
        Const keySize As Integer = 256

        Dim keyBuilder As Rfc2898DeriveBytes = New Rfc2898DeriveBytes(secretKey, Encoding.Unicode.GetBytes(salt))
        Dim algorithm As RijndaelManaged = New RijndaelManaged()
        algorithm.KeySize = keySize
        algorithm.IV = keyBuilder.GetBytes(CType(algorithm.BlockSize / 8, Integer))
        algorithm.Key = keyBuilder.GetBytes(CType(algorithm.KeySize / 8, Integer))
        algorithm.Padding = PaddingMode.PKCS7
        Return algorithm
    End Function

increiblemente, no consigo un codigo que desencripte el texto que tengo, cuando hasta una web online lo desencipta solo con el texto y la key, espero me puedan ayudar, gracias
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / 2 delimitadores para obtener texto (vb.net) en: 22 Julio 2013, 07:30 am
hola a todos, esto es algo que me parece muy simple pero que vb.net como que lo hace dificil o complicado, ya intente con ubound y lbound pero no logre hacer lo que quiero, lo que deseo es lo siguiente, supongamos que tengo este texto en un textbox:

hola a todos <inicio>bienvenidos[fin] adios

lo que quiero obtener es "bienvenidos", cabe mencionar que el texto "bienvenidos" siempre va a variar, lo unico que siempre sera igual son los delimitadores <inicio> y [fin], saludos y gracias por su ayuda
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tomar texto de un punto a otro en vb.net en: 12 Enero 2013, 05:42 am
Hola a todos, pues quisiera saber como puedo tomar un texto desde un punto a otro, por ejemplo:

"la casa de al lado es de color verde"

y quisiera tomar solo el texto que esta entre "la" y "verde"

y me quede asi:

"casa de al lado es de color"

ya intente con split y lbound ubound pero no me ha funcionado
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / form principal oculto en: 13 Diciembre 2012, 00:16 am
buenas a todos, pues lo que quisiera hacer es que no apareciera ningún indicio de que la aplicación esta abierta, pero necesito usar las funciones de webbrowser en el formulario principal, quisiera que el programa se ejecutara pero en modo oculto y solo se pueda apreciar su proceso en el administrador de tareas, hay forma de hacer esto en vb.net?
9  Programación / Ingeniería Inversa / crackear vb.net? en: 5 Abril 2011, 07:10 am
Buenas, veran llevo un tiempo perdido de este mundo de la ingenieria inversa, y me ha tocado editar un programa hecho con vb.net, he usado un decompiler para este caso y todo bien te da hasta el proyecto editable, pero trae muchos errores especificamente me lanza como 100 errores de todo tipo y no lo he podido compilar, ademas que iso una conversion porq tengo visual studio.net 2010 y fue hecho con una version mas vieja, mi pregunta es, hay forma de editar el programa y compilarlo de nuevo sin problemas?, el ollydbg al parecer esta actualizado para desamblar los .net pero me lanza error, no se como tengo que hacer para volver a guardar el ejecutable, les agradezco la ayuda, saludos
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / sql injection? en: 23 Noviembre 2010, 02:52 am
buenas, veran soy algo nuevo en el tema, y siempre me ha interesado este tema, pero ahora es que le he puesto carino a la cosa, veran tengo backtrack y he empezado a aprender a usar sus herramientas, ahora tengo una web que acunetix me dice que permite injeccion sql y quiero que me digan segun este mensaje si se puede o no, ya que no he podido encotrar informacion q me ayude, lo q encuentro son tutoriales que no me sirven de nada veran coloco esto en la url:

http://www.xxxxx.ve/galeria/index.php?page=\%27

y me da como resultado esto

Error en la consulta limitada: SELECT * FROM xxx_admin.gallery ORDER BY img_id DESC LIMIT -9,9. Mysql dijo: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-9,9' at line 1

si alguien me puede decir si acunetix se equivoca o no, y donde encuentro un buen tutorial que me ayude en verdad en el tema de inyeccion sql, gracias
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines