elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / no puedo entrar con netcat a mi maquina virtual win xp sp3 :( en: 23 Mayo 2013, 22:43 pm
hola :rolleyes:
en virtual box instale windows xp sp3 en la solapa red pongo no conectado para poder entrar y practicar con netcat, pongo netcat a la escucha en la maquina virtual con ip privada 192.168.1.26 (nc -l -d -e cmd.exe -p 6000) y desde la pc fisica entro(nc -vv 192.168.1.26 6000) y me dice 192.168.50.26 inverse host lookup failed: h_errno 11004: NO_DATA
(UNKNOWN) [192.168.50.26] 6000 (?): TIMEOUT
sent 0, rcvd 0: NOTSOCK
tambien probe con reverse shell y todo eso: lo hice con la ayuda de aca---->http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/paper_obtener_shell_con_netcat-t58032.0.html
  les agradeceria mucho su ayuda y ademas otros que tengan este problema les ayudara  ::)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda,tengo el puerto 1025 en escuchay esta siendo usado por el NetSpy me espian en: 23 Mayo 2013, 22:30 pm
gracias  :laugh: ;-)
3  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda,tengo el puerto 1025 en escuchay esta siendo usado por el NetSpy me espian en: 11 Mayo 2013, 23:07 pm
lo que pasa es que con el programa ADSLNet puse puertos en escucha, y me salio eso, le hice doble clic y me salio 2 opciones, una en rojo decia net spy, maverick matrix,remote storm troyano y la otra opcion en verde decia windows rpc scheduled tasks, que hago para saber quien me espia, cerrar el puerto, algun codigo fuente para c++ para abrir y cerrar puertos?
y tambien si me ayudan a deshabilitar el netbios, ya guglee pero no entiendo, les agradeceria mucho  :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Seguridad / ayudaa, tengo el puerto en escucha 1025,me di cuenta que tengo un NetSpy q hago? en: 11 Mayo 2013, 18:53 pm
me fije en el programa adslnettols  donde dice puertos en escucha y me sale   :(:
WINDOWS RPC,SCHEDULED TASKS, entro y me sale en verde WINDOWS RPC,SCHEDULED TASKS puerto 1025 y en rojo NetSpy,Maverick Matrix,Remote Storm Troyano puerto 1025, que hago para que se cierre ese puerto?
tambien queria deshabilitar netbios, ya guglee y no sale algo solido y bien explicado, les agradeceria mucho si me ayudaran  ;-)
PD:no me gusta que me espien o roben datos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 4 Mayo 2013, 04:17 am
algunos dicen que el fbi te viene, pero en mi opinion eso es mentira, pero si vas avanzando en los niveles osea del 3 al 6 creo que te intimidan y amenazan para que no molestes, auque es muy dificil pasar de nivel, ya que hay hackers y un monton de cagadas
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿que material usar para antena wifi a ps3? en: 4 Mayo 2013, 04:13 am
ni idea,yo tambien querria la solucion  :(, es que el alcance de la ps3 es muy caca y no agarra muy buena velocidad, suerte en encontrarlo  :laugh:
7  Comunicaciones / Redes / Re: ayudaa! no puedo abrir puerto 23 de telnet con win xp en: 1 Mayo 2013, 23:14 pm
gracias, lo voy a probar lo ultimo que dijiste  ;-)
supongamos que yo me compro un router solo para mi, funcionaria asi? :rolleyes:
8  Comunicaciones / Redes / Re: ayudaa! no puedo abrir puerto 23 de telnet con win xp en: 30 Abril 2013, 21:31 pm
 :o
pero que hice mal??ademas de que permiso me hablas si es mi computadora
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: NetCat 1.1(Descargar) + Descripción en: 30 Abril 2013, 21:02 pm
porque decis que para principiantes no?? :silbar:
10  Comunicaciones / Redes / ayudaa! no puedo abrir puerto 23 de telnet con win xp en: 30 Abril 2013, 19:54 pm
hola soy supernuevo,me acabo de suscribir,tengo dudas sobre como abrir el servicio telnet lo hice asi pero no puedo: :-\
fui a panel de control>firewall de windows>en la pestaña escepciones>probe con los 2:agregar programa (agregue el telnet.exe de la carpeta system32) y tambien puse agregar puerto(le puse numero 23 y nombre telnet)>luego fui a panel de control>herramientas administrativas>servicios>y ahi no aparece el telnet para iniciarlo  :-(
y tambien tengo una pregunta: me dijeron que entrar via telnet a otras pc remotamente es peligroso porque no esta codificado o algo asi ¿entonces mientras estoy usando telnet alguien puede interferir y entrar en la mia? :-(
por si acaso les explico mi red, es algo complicada
una empresa de internet le da el internet a un vecino y éste nos lo pasa a varios, él tiene una antena en su techo bien alta y nosotros tambien para recibir, pero el cable que viene del techo de mi antena va directo a mi pc y no tengo router propio, osea que si le tengo que pedir que modifique su router no va a queres, ni aunque se lo pague, gracias por leer mi publicacion  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines