elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Linux en Xbox360?? en: 16 Febrero 2009, 23:35 pm
Buenas, 

Es posible meter un linux a la 360?

un saludo
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda simple en: 11 Febrero 2009, 22:02 pm
Buenas!!

mi duda es muy sencilla, tenia una orinoco gold, y al cambiar de portátil me la he tenido que comer con patatas porque no tengo slot pci, mi pregunta es:

- ¿que sustituta USB me puedo comprar que sea muy buena, que me permita, inyectar paquetes tanto en linux como windos y ponerle una antena portente?

gracias
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Índice de temas [05/01/09] en: 6 Febrero 2009, 00:06 am
donde puedo poner peticiones, estoy interesado en Nagios y snort, instalación y administración

gracias
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 30 Diciembre 2008, 15:35 pm
Buenas,

la guerra xbox-play es muy similar a la de pro-fifa, tanto el pro como la play se ha dormido, se han creido que con las rentas de años anteriores sin currarselo iban a arrasar y se han comido los mocos.

en cambio xbox y fifa han aprendido de los fallos de los otros y se los han comido.

Yo era muy aficionado al pro y a sony y este año.... Xbox y fifa y estoy supercontento, xbox considero que le da mil vueltas a play.

Lo malo de la xbox, el fallo de las putas luces rojas, lo malo de la play que tienen que sacar parches porque sus juegos se quedan colgados (lamentable)

saludos
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 28 Octubre 2008, 12:46 pm
Buah!! en mi vida ha habido muchos grandes juegos:

DOT: Day of tentacle y la saga de indiana jones de lucas arts antiguos
MI: Monkey Island su saga completa
pero ultimamente el WOW, una vez juegas al wow ya ningún juego es lo que era
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegas al WOW? en: 22 Octubre 2008, 23:17 pm
yo estoy en c´thun y juego siempre!!
17  Media / Juegos y Consolas / Juegas al WOW? en: 16 Octubre 2008, 16:08 pm
Buenas,

alguno juega a este juego? si es así como se llama vuestro personaje y en que servidor juagáis?

saludos
18  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mandar fax desde office 2007 sin tener un Fax en: 13 Febrero 2008, 14:22 pm
este programita te proporciona luego los justificantes de envío del fax? lo digo porque para abogados por ejemplo es esencial ese reporte
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL DE NETCAT PÀRA NEWBIES en: 13 Febrero 2008, 14:13 pm
Yo tengo una pequeña pregunta seria posible usar el netcat para el intercambio de archivos entre la maquina de la victima y la del atacante?

si, si se puede inyectar tráfico de una a otra
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines