elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con practica C++ en: 27 Enero 2012, 20:36 pm
Aclaro que lo que necesito es ayuda, no hace falta que me hagais la practica, no creo que querais, estaria mal, y la verdad y sin animo de ofender yo tampoco quiero!
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con practica C++ en: 27 Enero 2012, 20:34 pm
Hola! Bueno, acabo de empezar este año C++ en la universidad y empiezo de cero. Nos mandaron hacer una practica, y ahora otra. Ambas consistian en hacer una calculadora, usando las cosas mas sencillas, nada de pow() ni isdigit ni nada de nada, todo haciendolo a mano sin funciones.

El problema es que ahora nos las han mandado para hacerla con funciones, y que cada funcion(de nuevo nada muy extendido, nivel basico) no deberia extenderse mucho mas de lo que ocupa una pantalla, aparte de crear un archivo de texto llamado conf que si existe y tiene datos que leer en el interior esos datos se leyeran y se utilizaran como operadores, es decir por ejemplo al "char operadorsuma", si en ese archivo esta puesto como j, para sumar 2 y 2 habria que poner 2j2, y sino hay nada en ese archivo se usan unos valores por defecto, añadiendo que en la parte de la configuracion de la calculadora si al cambiarse el operador suma que por defecto viene con +, si le pongo una h, se quedara con h y encima se guardara en ese documento para que si se vuelve a abrir ya use la h y no el +.

La cosa es que la practica 1 la hicimos bien, pero la practica 2 estoy teniendo muchisimas dificultades, ya que no me entero bien como van las fuciones, aparte de que al ejecutarla saca varias veces el resultado sumandolo 1 por 1.

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo aqui la practica 1 de la calculadora.

http://www.mediafire.com/?refhc1obxhpa7db

Y ahora os dejo la practica 2 el resultado final deberia ser igual que la 1, añadiendole lo que os he dicho antes, aparte del modo de fracciones, como podreis ver aun le falta mucho para terminarla, y hay muchos errores... me podrias ayudar y decirme donde me falla? por ejemplo no consigo que al darle a la "x" se me salga al menu principal, los valores los calcula pero hace las operaciones de 1 en 1 y los saca varias veces...

http://www.mediafire.com/?5fngw56nh3o694c

Os lo agradeceria muchisimo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines