elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Febrero 2008, 23:03 pm
les dejo el siguiente foro,  hay cosas muy buenas http://todo-wow.ar.gs
solo hay que registrarse y listo...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Febrero 2008, 16:53 pm
si gustas puedes agregarme  a tu messenger   
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Febrero 2008, 16:51 pm
claro que lo eh hecho, tengo uno andando pero lan pues no eh podido abrir puertos en un modem dsl, y el formatear el pc varias veces no pasa nada....  eh formateado mi pc como 20 veces en una semana y no paso nada....
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Febrero 2008, 16:22 pm
pues formatea y reinstala todo... tal vez asi funcione...
 saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Febrero 2008, 15:52 pm
soniabc...

amigo pruba reinstalando el MySQL o checa la configuracion de tu host...
tiene que estar algo asi (a mi me funciona asi)
127.0.0.1         tudominio.servegame.com
ip local del pc     tudominioservegame.com

ahi dices si te va...

saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 15:02 pm
para kurosaki_galindo

amigo tengo configurado el archivo host  asi:
127.0.0.1                   wownp.servegame.com
192.168.0.1   wownp.servegame.com
8.14.236.223   wownp.servegame.com

pero ni asi me es publico..... alguna otra sugerencia????? porfa ayudenme.......   gracias!!!!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Febrero 2008, 20:26 pm
amigos me pueden ayudar.. se que aki hay masters en esto

me gustaria que alguien me pudiera ayudar... tengo un server lan.... quiero ponerlo en internet para tdos pero me gustaria que alguien me ayudara.... tengo conexion telefonica dsl de iusacell... (un modem cdu-680) y por mas que eh buscado como abrir puerto no eh podido encontrar... ya abri los puertos del firewall y tampoco... si alguien me pudiera erxplicar como le hago para poder poner el server online y poder abrir los puertos se les agradecderia muchisimo.... de antemano muchas gracias       



saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Febrero 2008, 19:59 pm
amigos me pueden ayudar.. se que aki hay masters en esto

me gustaria que alguien me pudiera ayudar... tengo un server lan.... quiero ponerlo en internet para tdos pero me gustaria que alguien me ayudara.... tengo conexion telefonica dsl de iusacell... (un modem cdu-680) y por mas que eh buscado como abrir puerto no eh podido encontrar... ya abri los puertos del firewall y tampoco... si alguien me pudiera erxplicar como le hago para poder poner el server online y poder abrir los puertos se les agradecderia muchisimo.... de antemano muchas gracias       



saludos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Febrero 2008, 19:18 pm
amigos me pueden ayudar.. se que aki hay masters en esto

me gustaria que alguien me pudiera ayudar... tengo un server lan.... quiero ponerlo en internet para tdos pero me gustaria que alguien me ayudara.... tengo conexion telefonica dsl de iusacell... (un modem cdu-680) y por mas que eh buscado como abrir puerto no eh podido encontrar... ya abri los puertos del firewall y tampoco... si alguien me pudiera erxplicar como le hago para poder poner el server online y poder abrir los puertos se les agradecderia muchisimo.... de antemano muchas gracias       



saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Febrero 2008, 19:00 pm
hola amigos..........  ;D  soy uno mas de este btema y me gustaria que alguien me pudiera ayudar... tengo un server lan.... quiero ponerlo en internet para tdos pero me gustaria que alguien me ayudara.... tengo conexion telefonica dsl de iusacell... (un modem cdu-680) y por mas que eh buscado como abrir puerto no eh podido encontrar... ya abri los puertos del firewall y tampoco... si alguien me pudiera erxplicar como le hago para poder poner el server online y poder abrir los puertos se les agradecderia muchisimo.... de antemano muchas gracias      :)     


Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines