elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: como quitar el modo monitor en win7??? en: 20 Enero 2012, 19:15 pm
holaa!! aah vale, cuando pueda lo haré y te cuento, y lo de abrir el portatil lo voy a dejar de momento que me lo haga un amigo  que no se mucho de eso y puede que la fastidie aun mas  :-[. Gracias!
2  Informática / Software / Re: como quitar el modo monitor en win7??? en: 20 Enero 2012, 02:14 am
aah vale, ya se lo que me dices, pues lo haré porque seguramente no me quede otra que formatear el pc... y como es eso de que podría haber cascado la tarjeta? como miro eso... y para el problema que tengo no tienes alguna sugerencia más? porq me tiene loco esto. >:(
3  Informática / Software / Re: como quitar el modo monitor en win7??? en: 19 Enero 2012, 21:10 pm
si, es un HP pavilion dv6 Notebook, ya he probado con eso, he desinstalado el que me venia y he instalado el original cogido de la pagina oficial y tampco ha resultado, y ya le he pasado el Aida64, que me lo descargue hace poco y es el mismo controlador. Los DVDs...? que DVDs? hice una copia de seguridad pero fue despues de que me pasara tdo esto, si te refieres a eso, por lo demás no tengo ningun DVDs que me venga original con el PC
4  Informática / Software / Re: como quitar el modo monitor en win7??? en: 19 Enero 2012, 20:26 pm
...he estado mirando y he echo lo que me has dicho pero sigue igual, se me conecta el wifi, me dice que hay redes pero no me aparecen ni puedo conectarme a ninguna,  aparte de que tengo todos los servicios referentes a la WLAN detenidos, sigue sin dejarme inciarlos, dandome el error 1068, alguna solucion?
5  Informática / Software / Re: como quitar el modo monitor en win7??? en: 19 Enero 2012, 19:44 pm
creo que me intentó instalar los drivers por que el mio de fábrica se ha borrado, explicame un poco como debo volver a instalarlos porque la verdad no entiendo muxo de eso jej, y gracias!
6  Informática / Software / Re: como quitar el modo monitor en win7??? en: 19 Enero 2012, 18:35 pm
holaa!! si, es más lo llevé a un informatico porque no habia manera y probo con varios drivers para ver si alguno servía pero no me dió ninguna solucion
7  Informática / Software / como quitar el modo monitor en win7??? en: 16 Enero 2012, 18:00 pm
Hola, antemano gracias por leer, porque soy novato, de ahi el problema que tengo, les cuento; me bajé el commview para descodificar redes y ahora el programa me ha dejado el modo monitor y no puedo detectar redes, no hay manera de conectar el wifi ni de iniciar los servicios que relacionan a la WLAN ni nada por el estilo, e intento quitar el modo monitor pero no se ni como se hace ni los comandos que necesito ni nada, llevo ya bastante tiempo intentado solucionar el problema pero no encuentro nada agradecería cualquier respuesta. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines