elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / TROYANO- Win32.Agent.awz en: 17 Agosto 2010, 11:16 am
Mi SpyBot me ha localizado un troyano que se llama Win32.Agent.awz.  Peeeero no me lo elimina y a continuacion traduci este mensaje que me salio,y es la siguiente:  Esta acción no puede ser realizada totalmente puesto que usted no es un administrador. Si usted quiere esto realizado para todos los usuarios, funcione por favor este uso elevado como adminitrator. Error inesperado en problemas de la fijación (no puede crear el &quot del archivo; &quot de C:\Windows\wininit;. Que yo sepa mi cuenta de usuario es carlos y soy el Administrador,o ¿No va por aqui los tiro?...a ver si me podeis ayudar en la medida de lo posible ::)
2  Informática / Software / WINZIP PRO VERSION 14.5 en: 16 Agosto 2010, 20:20 pm
Me gustaria saber como puedo traducirlo en version Español completo pues el programa esta en Ingles.Si alguien conoce  WINZIP PRO VERSION 14.5 totalmente castelleno que me lo indique... :(
3  Sistemas Operativos / Windows / Technical Information: ... en: 16 Agosto 2010, 11:12 am
Saludos,tengo un problema en el portatil pues me salio una pantalla azul con una lectura  en ingles y segun mi ingles flojo decias asi:Hemos detectado un problema en windows y cerramos para evitar peligros en tu computadora,bla,bla,bla y al final me pone :STOP:0x0000008E......despues se reinicia me vuelve a salir la pantalla azul y vuelve hacer lo mismo.Estoy seguro que ha sido A CAUSA DE UN  program que descarge SUPERSPYWARE.Es decir mi window 7 llega a iniciar hasta llegar a mi escritorio  pero sale la pantallita azul con la lectura y se vuelve a reiniciar.¿puedo utilizar HIRENS BOOT CD para que me arranque? y si NO indicarme que puedo hacer.Me gustaria poderlo arreglar con vuestra ayuda antes de llevarlo a un tecnico. :( Espero haberme explicado bien...chao
4  Foros Generales / Dudas Generales / REINICIAR en: 15 Agosto 2010, 11:08 am
Hola quisiera saber porque a veces me ocurre que quiero reiniciar mi portatil y se queda con la pantalla oscuro(igual que si estubiera apagado) y hay se queda y no reinicia.Es decir se apaga( hasta aqui bien) pero no reinicia.Tengo que darle al boton de apagar y volver a encender mi portatil...Saludos a todos... ::)
5  Foros Generales / Dudas Generales / UNIBLUE DRIVER SCANNER 2010 en: 10 Agosto 2010, 12:05 pm
Ante todo un saludo  y decirles que es la primera vez que escribo para un foro.Mi pregunta es como hacer o buscar todos los seriales de UNIBLUER Driver Scanner 2010 pues no se activan ningunos de tantos seriales que le he puesto.Lo he buscado de muchas formas pero nada.Parece que es imposible o lo han bloqueado...la verdad que no se hacer.Haber si tengo suerte y me ayudais.Saludos  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines