elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / conexion wifi 10km aprox en: 22 Abril 2008, 23:00 pm
Buenas

Aver...soy un poco novato en esto y aver si me explico.Quiero conectarme a mi centro de trabajo por wifi y vivo aproximadamente unos 10km separado desde ese centro.Tengo el permiso y la clave para dicho accesso, el problema reside en la distancia.Si me compro esta antena por ejemplo http://www.roquetaswireless.com/tienda/Antenas-Wireless11bg24ghz/eRize-ERZA24PR-24-Antena-Parabolica-de-Rejilla-de-24dbi
deberia recibir la señal ..no?El otro problema es que tengo solo un portatil con wifi usb y esa antena no soporta conexiones usb.Puedo organizarme un router de telefonica de un amigo para conectar dicha antena al router (supongo que se conecta ayi)pero no tengo contratado los servicios de telefonica (aparte no quiero hacer uso de telefonica ya que me lo ofrecen gratuitamente),me serveria de algo...y es deficil pillar la señal a una distancia de 10km?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines