elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: censura en youtube? en: 19 Junio 2014, 04:34 am
entiendo, pero aclaro, no es mi estilo trolear sino dar opiniones. bueno, si en "eljacker" no hay respuestas para dicho problema, que solucion puedo esperar de otras paginas.
2  Foros Generales / Foro Libre / censura en youtube? en: 18 Junio 2014, 20:10 pm
amigos! quisiera saber por que el 99% de los comentarios que dejo en youtube desaparecen son borrados.  Saludos!
3  Foros Generales / Dudas Generales / [MOD] Funcionamiento de los comentarios en youtube. en: 26 Mayo 2014, 21:35 pm
les cuento! no se si esto es un hecho habitual de las nuevas politicas de Google, pero de un tiempo a esta parte en Youtube no puedo comentar, para verificarlo escribo varios mensajes y de estos a lo mas aparece uno en la cronologia de tal video, lo curioso, cada vez que entro a sesion si aparecen estos mensajes pero saliendo de cerrando sesion y volver para ver mis comentarios estos desaparecen. mis dudas la confirme preguntando a quienes postean  en los mismos videos. existe alguna solucion?  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines