elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda al crear un Trainer! en: 21 Diciembre 2015, 03:11 am
No has encontrado el puntero fijo, pues lo más probable es que el juego asigne memoria virtual y tu estés modificando eso, saludos.

Pero yo verifique muy bien el pointer, reinicie el juego varias veces y seguia trabajando. Pero al siguiente dia que prendo mi PC dejo de funcionar el trainer :(
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda al crear un Trainer! en: 21 Diciembre 2015, 02:48 am
Me pueden ayudar con esto porfavor: Miren tengo este problema, Quiero crear un trainer y ya encontre la direccion y su pointer fijo. He creado el trainer usando la opcion de CE de generar trainer desde tabla. El trainer funciona bien, puedo reiniciar el juego y el trainer trabaja, pero mi problema es que al reiniciar la PC el trainer deja de funcionar :( , no se que hacer para evitar eso. he buscado el San Google y no he encontrado algo que hable de eso, Me pueden ayudar porfavor :D
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 20 Diciembre 2015, 18:11 pm
Se que es post es un poco antiguo, pero me pueden ayudar con esto:
Miren tengo este problema, ya encontre la direccion y su pointer fijo. He creado el trainer usando la opcion de CE de generar trainer desde tabla. El trainer funciona bien, puedo reiniciar el juego y el trainer trabaja, pero mi problema es que al reiniciar la PC el trainer deja de funcionar :( , no se que hacer para evitar eso. he buscado el San Google y no he encontrado algo que hable de eso, Me pueden ayudar porfavor :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines