elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic para pstwo en: 15 Mayo 2005, 16:12 pm
miralo en esta direccion veras que facil www.discoazul.com
2  Media / Juegos y Consolas / Re: problema grabar splinter cell pandora en: 13 Mayo 2005, 13:14 pm
Hola tengo el juego original splinter cell pandora ps2 lo e grabado y me hace igual que el que e bajado de internet ya que no podia sacarle copia me dije ya que la copia no puedo hacerla me lo bajo de internet pero me hace iagual tanto del original como de internet una vez grabado sale todo bien hasta el video una vez que me pide que eliga entre multigugador o un jugador le doy a x y hay se queda lo e grabado con el alcohol 120 con dvd princo verbatim a velocidad de 2x y nada no puedo sacarle copia por fa ayudarme mi correo es elpresi1960@yahoo.es
e recibido un mensaje de king gracias pero no tengo ni idea de lo que es crackear este juego para la ps2 ayudame por fa
3  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juego ps2 no puedo por fa ayuda en: 13 Mayo 2005, 13:09 pm
Hola tengo el juego original splinter cell pandora ps2 lo e grabado y me hace igual que el que e bajado de internet ya que no podia sacarle copia me dije ya que la copia no puedo hacerla me lo bajo de internet pero me hace iagual tanto del original como de internet una vez grabado sale todo bien hasta el video una vez que me pide que eliga entre multigugador o un jugador le doy a x y hay se queda lo e grabado con el alcohol 120 con dvd princo verbatim a el archivo que e bajado de internet viene en iso velocidad de 2x y nada no puedo sacarle copia por fa ayudarme mi correo es elpresi1960@yahoo.es
4  Media / Juegos y Consolas / problema grabar splinter cell pandora en: 13 Mayo 2005, 12:55 pm
Hola tengo el juego original splinter cell pandora ps2 lo e grabado y me hace igual que el que e bajado de internet ya que no podia sacarle copia me dije ya que la copia no puedo hacerla me lo bajo de internet pero me hace iagual tanto del original como de internet una vez grabado sale todo bien hasta el video una vez que me pide que eliga entre multigugador o un jugador le doy a x y hay se queda lo e grabado con el alcohol 120 con dvd princo verbatim a velocidad de 2x y nada no puedo sacarle copia por fa ayudarme mi correo es elpresi1960@yahoo.es
5  Media / Juegos y Consolas / grabar juego ps2 no puedo por fa ayuda en: 23 Abril 2005, 22:59 pm
Hola e intentado grabar juego ps2 como todo o nada, goldeneye, splinter cell y el pandora y nada no puedo e utilizado el nero el alcohol recordnow y nada y de varias maneras, tambien cogi un manual con el alcohol, alcoholer clone cxxl y sale un error no puedo grabar estos juego tambien tengo que decir que si e grabado algunos juego y funciona perfectamente pero estos no que puedo hacer por fa
6  Informática / Software / no puedo grabar juego ps2 protegidos en: 22 Noviembre 2004, 03:35 am
Hola a todos llevo mucho tiempo que quiero grabar un juego ps2 de 007 todo o nada, pero cuando lo grabo lo pongo el la play sale el principio y hay se queda lo e intentado grabar con nero, clonecd, alcohol 120, y dvd decrypter, y nada de nada los dvd que utilizo son los princos y no son regrabables y lo grabo a 1x y tambien 2x, en este foro e cogido un manual que dice los programas para grabar los juegos protejidos el clonecd, clony xxl y el alcoholer para poder grabarlo e segudo todos los pasos pero cuando doy a copiar con el clonecd sale un error que dice fallo leyendo sector 0 y no se que puedo hacer haber si algun alma vendita me echa un cable por fa mi correo es elpresi1960@yahoo.es le estare muy a gradecido las personas que me ayuden gracias por cierto yo soy bastante torpe para esto y no tengo mucha esperiencia en esto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines