elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / como pasar audio de peliculas en avi a mpeg en: 11 Octubre 2010, 12:00 pm
Hola, tengo un tdt que admite usb, y se pueden ver peliculas.
El problema es que el audio de la pelicula solo lo admite si el audio esta en formato MPEG Layer-3.
Hay algun programa para pasar el audio de las demas peliculas a este formato?
gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recuperar datos pendrive en: 12 Agosto 2010, 12:14 pm
no, solo he probado con el handy recovery (que me dicen que los datos estan pero no me los recupera).
el recuva es bueno?
3  Foros Generales / Dudas Generales / recuperar datos pendrive en: 12 Agosto 2010, 12:06 pm
buenas, tengo un pendrive que el otro dia perdi todos los datos de el
lo meti en un tdt con usb y sin querer le di formato.
como puedo recuperar los datos del pendrive?

un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / problema con windows live msn en: 3 Agosto 2010, 17:14 pm
Hola!
os comento mi problema
tengo dos ordenadores (conectados a la misma red)
en los dos ha dejado de funcionar de repente el msn (me pone k msn a detectado un problema y no deja ni abrirlo)
lo he desistalado en los dos (todo lo que habia de msn, pero nunca me daba la opcion de desistalar el windows live messenger como programa, solo quite los componentes de msn es decir para cargar msn y todo lo que encontre), voy a instalar el msn de nuevo y me da la opcion de actualizar el programa y de instalar los complementos que habia quitado (como si se quedara el registro del msn que ya tenia).
aver si me podeis ayudar pqe es un poco extraño esto que me ha pasado
si qereis mas informacion solo decirlo que esque ni instalando otro nuevo me deja...
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: el ordenador no reconoce usb 2.0 en: 17 Junio 2010, 16:41 pm
que tendria que comprobar de ahi?
yo habia pensado que puede ser de los drivers, ya que el ordenador es un poco antiguo y el sistema operativo el xp...
6  Sistemas Operativos / Windows / el ordenador no reconoce usb 2.0 en: 17 Junio 2010, 12:35 pm
Hola, mi ordenador no reconoce ningun usb en modo usb 2.0, por lo que lo tuve que poner para usb 1.0, pero me va muy lento...
me pueden dar alguna solucion para volverlo a usb 2.0 y que me reconozca los dispositivos?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi ordenador no pasa de la pantalla de carga de windows en: 2 Junio 2010, 21:56 pm
hola...he metido un cd de windowsxp para instalarlo de nuevo...y me dice que hay un error y por eso windows se apaga y que use el CHKDSK /F...mi pregunta es que no se donde encontrar ese programa y que como lo utilizo? lo grabo en un cd y arranco desde ese cd?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi ordenador no pasa de la pantalla de carga de windows en: 2 Junio 2010, 14:10 pm
ok te doy informacion....aver es el windows xp (creo k el sp2)
tengo un adaptador de cd para usb, explicarme los pasos para arrancar desde ahi...ya que yo lo he intentado con un cd de restaurar el sistema y me pone que compruebe el cable y que hay un error...nose porque...
gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / mi ordenador no pasa de la pantalla de carga de windows en: 2 Junio 2010, 11:42 am
Hola, poseo un portatil de 10´ de los que no tienen para meter cds
estaba con el portatil y sin querer lo cerre y se apago, mi sorpresa fue que al encenderlo no me pasa de la pantalla de carga de windows (cuando esta con la barrita cargando), y se queda ahi sin cargar ni nada...
ayudenme por favor aver que puedo hacer :(
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 20 Febrero 2010, 15:22 pm
Hola, necesito una invitacion para forocoches ya que no me deja ver algunos hilos sin estar registrado...
si fueran tan amables...como comprobaran en mis mensajes no soy usuario conflictivo, sino que utilizo los foros para aprender con los post de los demas
un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines