elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas extranos al rescatar mi sistema en: 29 Septiembre 2011, 05:28 am
Buenas, vengo aqui a buscar ayuda, espero que tengan la amabilidad de ayudarme.

El problema comenzo cuando queria borrar una particion donde tenia instalada una distribucion debian squeeze, que ya no utilizada, esto lo hice desde el administrador de particiones de windows vista.

Pero en vez de borrar la particion donde tenia instalado este debian, borre por error otra particion diferente, donde tenia instalada un sistema kubuntu 11.04 que utilizo activamente, y ademas donde tenia instalado grub  :-\

Obviamente por mi error deje mi computadora sin poder bootear, y ya que no tengo ni la mas palida idea de como usar el grub rescue, decidi rescatar mi sistema windows y mis datos medinte un USB live de kubuntu 11.04.

Mi primer enfoque fue reinstalar kubuntu en la misma particion que habia eliminado. Pero el editor de particiones del instalador ni siquiera reconocio las particiones que tenia el sistema, como si el disco duro estuviera en blanco...

Entonces, solo para ver si mis datos seguian ahi, inicie ubuntu en sesion live usb, e inicie el gestor de archivos dolphin. El gestor reconocio las particiones ntfs, y tambien laparticion donde tenia guardado el /home de ambas distros linux que tenia; las otras particiones - esdecir el debian y el kubuntu borrado no las ve en absoluto. Ademas, en dolphin aparecen como 90-100 veces la particion /home, y haciendo click en cualquiera me sale lo que habia en esa particion. Todo esta muy raro, la verdad no tengo idea q m%$$^% esta pasando.



Recientemente instale y ejecute boot-repair, y ahora voy a rebotear mi sistema a ver como salio todo. Espero que tengan algun consejo para mi, y perdon por la muralla de texto.

Saludos


2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ecuaciones con MS ecuation u OOO math en: 11 Julio 2010, 07:18 am
Holas quisiera saber si alguien me quiere ayudar con esto...

Me gustaria saber si hay alguna forma de incluir en un formulario de C# un control donde pueda mostrar una ecuacion, ya sea como de Microsoft Ecuation o de OpenOffice.org.

La idea es que el usuario pueda manipularla de forma automatizada, como agregarle una raiz cuadrada, o encerrar todo dentro de una fraccion y dividirlo por otra cosa, y cosas por el estilo

Alguiensabe como hacerlo? O donde puedo buscar al respecto porque san google no me esta ayudando...

Muchaas gracias y saludos :)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Studio... en: 3 Julio 2010, 06:54 am
Holas, bueno quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problema, la cosa va asi:


He comenzado un pequeño negocio creando sistemas de información y administradores de bases de datos personalizados para pequeñas empresas; el asunto fue creciendo de manera rápida y ahora tenemos un proyecto para una empresa ya seria que nos pide un software para centralizar todos sus proyectos.

El asunto es que siempre he trabajado con mi visual studio 2008, y tengo q admitir q es pirateado jajaja :rolleyes: Como solo trabajaba con empresas pequenas que ni siquiera deben estar inscritas ni reciben control alguno de ningun lado, eso no era problema para mi. Pero ahora necesito saber si los ejecutables y librerias que genero con visual studio estan protegidas de alguna manera con copyright.

Y en caso de que si, que no le pueda vender a esa empresa el software generado y utilizando tecnologias de visual studio (.NET, c++/cli, crystal reports, ASP.NET, MFC)... tendria q comenzar a utilizar software libre para desarrollar mis proyectos, al menos hasta q me pueda costear un licencia de VS 2010

Unas preguntas sobre compiladores y tecnologias libres...

-Mas o menos q ventajas y desventajas tiene gcc sobre los compiladores de Visual?
-Sin windows forms ni ASP.NET, existe alguna otra libreria (libre) para crear interfaces con c#?? Y algun compilador para c# y .NET??


Espero q me puedan ayudar, estoy desesperado por algo de guia, no quiero problemas legales pero quiero q mi empresa pueda crecer...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines