elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas extranos al rescatar mi sistema en: 29 Septiembre 2011, 05:28 am
Buenas, vengo aqui a buscar ayuda, espero que tengan la amabilidad de ayudarme.

El problema comenzo cuando queria borrar una particion donde tenia instalada una distribucion debian squeeze, que ya no utilizada, esto lo hice desde el administrador de particiones de windows vista.

Pero en vez de borrar la particion donde tenia instalado este debian, borre por error otra particion diferente, donde tenia instalada un sistema kubuntu 11.04 que utilizo activamente, y ademas donde tenia instalado grub  :-\

Obviamente por mi error deje mi computadora sin poder bootear, y ya que no tengo ni la mas palida idea de como usar el grub rescue, decidi rescatar mi sistema windows y mis datos medinte un USB live de kubuntu 11.04.

Mi primer enfoque fue reinstalar kubuntu en la misma particion que habia eliminado. Pero el editor de particiones del instalador ni siquiera reconocio las particiones que tenia el sistema, como si el disco duro estuviera en blanco...

Entonces, solo para ver si mis datos seguian ahi, inicie ubuntu en sesion live usb, e inicie el gestor de archivos dolphin. El gestor reconocio las particiones ntfs, y tambien laparticion donde tenia guardado el /home de ambas distros linux que tenia; las otras particiones - esdecir el debian y el kubuntu borrado no las ve en absoluto. Ademas, en dolphin aparecen como 90-100 veces la particion /home, y haciendo click en cualquiera me sale lo que habia en esa particion. Todo esta muy raro, la verdad no tengo idea q m%$$^% esta pasando.



Recientemente instale y ejecute boot-repair, y ahora voy a rebotear mi sistema a ver como salio todo. Espero que tengan algun consejo para mi, y perdon por la muralla de texto.

Saludos


2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y tú que harías en un holocausto zombie? en: 23 Enero 2011, 22:20 pm
Ademas, si somos nosotros los q vamos a sobrevivir, un holocausto zombie nos haria los ultimos chicos sobre la tierra, asi q tendriamos por fin chances de conseguir una chica
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos piden un plan en caso de contacto alienígena en: 23 Enero 2011, 00:33 am
La ONU se va a encargar???

Estamos jodidos :o
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y tú que harías en un holocausto zombie? en: 22 Enero 2011, 23:17 pm
paso 1: Me escapo al almacen
paso 2: me voy a la policia para ver morir de forma horrible a mi amigo
paso 3: escapo de la policia y uso mi nueva magnum para matar al zombie grande y feo
paso 4: me encuentro con un muchacho llamado carlos oliviera y lo uso de carnada para matar al bicho grande y feo otra ves
paso 5 6 y 7: matar al bicho feo q parece q le gusta esperar el peor momento para aparecer
paso 5: ????
paso 6: profit
paso 7: escapo en helicoptero despues de destruir por enesima vez al bicho grande y feo



tranquilos muchachos lo tengo todo controlado!!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: "Arrays de clases, pasados como argumento a una funcion" en: 28 Octubre 2010, 04:15 am
No estoy de acuerdo con la guerra pero te voy a ayudar igual LOL


Cuando tu creas un array en realidad lo que estas haciendo no es nada mas q usar un puntero constante :p

y como el puntero almacena las direcciones de los objetos, simplemente tienes que pasar el array por valor y funcionara perfecto en otras palabras:
Código
  1.  
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. class soldadito{
  7.  public://Modificado pa q mi ejemplo funcione :)
  8.    int matricula, rango;
  9.  public:
  10.    soldadito ( int a, int b ){
  11.      a=matricula;
  12.      b=rango;
  13.    };
  14. };
  15.  
  16. void promover_al_primero(soldadito* division[]) //osea un array de punteros a soldadito
  17. {
  18.     division[0]->rango = 2;
  19. }
  20.  
  21.  
  22. int main()
  23. {
  24.     soldadito *soldado[100];
  25.  
  26. //  ...
  27.  //...
  28.  
  29. //Todos son reclutas ( rango 1 xD )
  30.  for (int i=0; i<100; i++ ){
  31.    soldado[i]= new soldadito( i, 1 );
  32.  }
  33.  
  34.  promover_al_primero(soldado);
  35.  
  36.  cout << "El rango del primer soldado es: " << soldado[0]->rango << endl;
  37.  
  38. }
  39.  
  40.  

Una aclaracion, para acceder a un miembro de clase se usa el punto (soldadito.rango etc) pero cuando es un puntero a soldadito no se usa punto, sino flechita XD  soldadito->rango

Sitienes alguna pregunta hazla a alguien mas pq no visito este foro muy seguido jajajaja


PS: Trata de leer sobre punteros, es muy importante q tengas buena base en eso si quieres adentrar en programacion c/c++
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: alguien que sepa leer vocales y consonantes de vector en: 8 Octubre 2010, 06:18 am
no necesitas tanta cachucha para saber si una letra es vocal o consonante...

Te doy una pista

Una variable char letra es vocal si letra es igual a 'a', o 'e' o y o 'o' o 'u'

lees todo el vector, si la variable es vocal, entonces va al vector1, si no va al vector 2 (o lo q quieras hacer despues de separar vocales de consonantes
7  Programación / Ejercicios / Re: Retos .Net en: 20 Septiembre 2010, 15:46 pm
Cuanto tiempo mas o menos nos deberia tardar en calcular???
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Orientación C# ó VB .net en: 20 Septiembre 2010, 04:06 am
VB.net es muy bueno a la hora de trabajar directamenmte con las guis, ya que te provee de su propio (y muy completo) framework con muchas utilidades agregadas al .net. Pero como programador que aprendio todo en c/c++ te digo: es una tortura el acostumbrarte a este lenguaje loco  :¬¬

Por el otro lado, c# me ha sido (y es) extremadamente util para un mejor modelado de objetos, y una programacion en general mas segura, ya que es fuertemente tipado, y una sintaxis mas amigable con la Programacion Orientada a objetos en general

Recuerda que ambos son totalmente compatibles, es decir. Puedes usar clases creadas en C# directamente desde visual basic y viceversa, esa es la gran ventaja de .net; asi que en general, los empleadores no te pediran que conozcas c# o vb.net, normalmente exigiran que conozcas uno de ellos (eso a nivel de programador).

Pero si quieres ir subiendo, es necesario eventualmente entender tanto codigo hecho en C#, VB.net y J# (y algunas veces C++/CLI). Esto es lo que te digo desde mi experiencia :D
9  Foros Generales / Noticias / Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha en: 15 Septiembre 2010, 08:01 am
GTA recrea el escenario de Los Angeles ,y podes matar a mucha gente sin que pase nada xDDD..
Pues a los 2 tios que mato ya me persigue la policia y pobre de mi que dispare a un policia que me ametrallan los helicopteros
No mencionar el caso en el que un grupo de pendejos aprendió a hacer bombas molotov jugando al GTA IV y quemaron varios autos.
En el GTA IV no te explican como hacerlas, que yo sepa.


Tampoco que sea un secreto de estado el como hacerlas ...
10  Programación / Ejercicios / Re: Retos C/C++ en: 9 Septiembre 2010, 07:20 am
Resuelto...


Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <cmath>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. inline void limpiar()
  6. {
  7. while(getchar() != '\n');
  8. }
  9.  
  10. int main()
  11. {
  12. //aceleracion causada por la gravedad
  13. const float g = 9.81;
  14. //Datos
  15. float M,F,D,N;
  16. //Datos intermedios:
  17. //fuerza causada por friccion, Fuerza neta sobre la masa, aceleracion
  18. float Ff, Fn, a;
  19. //Respuesta:
  20. float v;
  21.  
  22. cout << "Introduzca la masa" << endl;
  23. cin >> M;
  24. limpiar();
  25. cout << "Introduzca la fuerza" << endl;
  26. cin >> F;
  27. limpiar();
  28. cout << "Introduzca la distancia" << endl;
  29. cin >> D;
  30. limpiar();
  31. cout << "Introduzca el coeficiente de friccion" << endl;
  32. cin >> N;
  33. limpiar();
  34.  
  35. Ff = N*M*g;
  36. Fn = F - Ff;
  37. if(Fn < 0)
  38. {
  39. //No hay movimiento, la friccion es mas grande que la fuerza
  40. cout << "Velocidad final del bloque 0 m/s." << endl;
  41. exit(0);
  42. }
  43. a = Fn/M;
  44. v = sqrt(2.0*a*D);
  45. cout.precision(1);
  46. cout << "Velocidad final del bloque ";
  47. cout << fixed << v;
  48. cout << " m/s." << endl;
  49. cin.get();
  50. }
  51.  


Reto #17

Generar aleatoriamente 2 numeros enteros de 30 cifras y mostrar el resultado exacto de su suma
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines