elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / App o programa para descubrir contraseñas wi-fi en: 28 Abril 2022, 01:44 am
 :D holaaa que tal  ;-) :silbar: :) :-\ :-[ :-X una consulta, me mudé a un lugar nuevo y hay varias redes wi-fi, y ando bajo de dinero todas tienen clave existe manera de hackear y descubrir sus claves, con algun app o programa que sea gratis ayuda porfa   
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito una app o programa donde pueda ver cuándo otras personas se descargaron una app en: 21 Abril 2022, 19:53 pm
Será posible ver eso desde play consolé???
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito una app o programa donde pueda ver cuándo otras personas se descargaron una app en: 21 Abril 2022, 19:44 pm
 :D eso es correcto mi estimado nadie quiere soltar el secreto de los huevos de oro, y la verdad mi supervisora me tiene en carreras con eso buscando esa app o programa para saber la fecha en la que otras personas se descargaron un app, y por facebook contraté un "" hacker"" pero es más un estafador porque quiere 240 soles pero no me da demostración de el programa ni me muestra si funciona, nada solo quiere que le pagué y el lo envía pero me da miedo pedirle ese dinero a mi supervisor prestado y que me lo roben  :¬¬ :¬¬ luego tendría que pagar eso y avergonzado
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito una app o programa donde pueda ver cuándo otras personas se descargaron una app en: 21 Abril 2022, 07:28 am
Pero si existe un medio para saber, porque ya hay algunos asesores de la app que tienen un app o programa con el que ven la fecha de descarga de la app ingresando datos de el usuario que se descargo
5  Seguridad Informática / Hacking / Necesito una app o programa donde pueda ver cuándo otras personas se descargaron una app en: 20 Abril 2022, 19:14 pm
Hooola necesito ayuda con lo siguiente, trabajo para reconocido banco en Perú Perú como asesor de su app, y me pagan por hacer que las personas se descarguen su app de pagos,  :rolleyes: hace unos meses yo descargaba la app en mi celular y agregaba grupos de WhatsApp al azar y agregaba todas las personas en los grupos, entraba en mi app del banco con el que trabajo y veía allí quienes de esas personas tenían la app, los filtraba por una página donde veía si ya alguien (otro asesor como yo) los había registrado y si no yo los registraba y cobraba, sin tener que caminar todo el día, ahora me están pidiendo que las personas que registre tienen q ser de no más de un mes de descarga de esa app, hay alguna app o programa donde yo ingresando sus datos ( de la persona que se descargo la app) yo pueda ver la fecha en la que se descargo esa app ??? Por favor 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 ayuuuuudaaa
6  Seguridad Informática / Hacking / Necesito apoyo sobre un medio para saber la fecha en la que una persona se descargo una app de manera remota desde mi pc en: 18 Abril 2022, 03:09 am
Necesito apoyo sobre un medio para saber la fecha en la que una persona se descargo una app de manera remota desde mi pc

Es una app bancaria, y necesito saber en qué fechas varios clientes se descargaron su app
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines