elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Consejo Cable Ethernet Para Antena en: 25 Septiembre 2018, 13:15 pm
Hola queria saber que cable ethernet me aconsejais para esta antena
Ubiquiti NanoBeam M5 Airmax NBE-M5-400
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros en: 20 Septiembre 2018, 22:52 pm
Ganancia es la cantidad de dinero que se gana el vendedor al que le compraras la antena...

Ahora en serio: La ganancia de una antena se define como la relación entre la densidad de potencia radiada en una dirección y la densidad de potencia que radiaría una antena isotrópica (es decir, aquella que distribuye la potencia exactamente igual en todas direcciones), a igualdad de distancias y potencias entregadas a la antena.



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

ok entiendo pensaba que era algo adicional a la antena
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros en: 17 Septiembre 2018, 20:41 pm
Te respondo por acá, creo en en la zona Windows está peor

Te explicas fatal .

No necesitas otro repetidor ,necesitas saber ( que me da que no estás muy seguro) dónde está exactamente ubicado el router al que te conectas.

Después , si sabes eso , necesitas antena y ganancia , no otro repetidor de más potencia
Disculpa por la pregunta y que es la ganancia?Porque dices antena y ganancia.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Mejora De Conesion De Antena De 36 Dbi en: 12 Septiembre 2018, 19:03 pm
Hola
Tengo una antena de 36 Dbi de 2,4 y estoy cojiendo una conesion libre que tengo
enfrente de casa pero a veces no me cargan bien las webs etc y no me va del
todo bien hay algun aparato adicional a la antena para mejorar la recepcion de
la señal?Estoy a una distancia no muy grande seguramente menos de 100 metros.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines