elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Copiar formulario moodle en: 20 Abril 2016, 16:21 pm
Muy buenas, no sé exactamente donde ponerlo, si no corresponde aquí cambiarlo a donde se conveniente.

Era para ver si alguien sabe como copiar un test de una plataforma moodle. Me han dicho que existe un programa que saca las preguntas y respuestas del html y las pasas a texto para luego poder importarlo a otro moodle, pero desconozco cual es, si alguien sabe... No sé si me he explicado bien...

Gracias de antemano
2  Sistemas Operativos / Windows / windows vista se apaga al descargar en: 26 Octubre 2010, 15:20 pm
Buenas, tengo un problema con windows vista, y es que cuando intento descargar un archivo de internet se me apaga automaticamente el pc, alguien sabe que puede ser? si algún virus o algo que haya configurado mal?

Gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Hacking / Posible hacer esto con NETCAT? en: 25 Noviembre 2009, 15:02 pm
Es posible, mediante netcat acceder al router ajeno?


Es decir a través de haber conseguido la shell de windows mediante netcat, poder entrar al router desde esa shell, no se si me explico?


A ver si alguien contesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines