elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX (WEP) que no genera datas en: 9 Septiembre 2011, 22:53 pm
No, si eso ya lo sé.
Lo que me extraña mucho es que no haya ninguna forma, aplicación o comando para probar un diccionario con una clave WEP (Porque manualmente te puedes tirar un par de días xD) ya que lo que hace el airoscript es generarte, a partir de los datas que obtiene, un diccionario y luego lo comprueba (usando un comando o un script entero).

Pero en fin, gracias por responder ;D
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WLAN_XX (WEP) que no genera datas en: 2 Septiembre 2011, 11:11 am
Hola muy buenas a todos,
Para preguntar si exite alguna aplicación (como las hay para Jazztel_XXXX y WLAN_XXXX) que te genere la clave por defecto de una WLAN_XX utilizando la ESSID (el nombre, vaya) y la BSSID (o dirección mac). Conozco wlandecrypter, en el cual introduces la ESSID y te genera un diccionario con todas las posibles claves (que cada una corresponde a un router con una mac distinta). ¿No hay ninguna aplicación (para windows o linux) a la que le introduzcas la ESSID y la BSSID del router y te genere únicamente la clave por defecto?. O también, si alguien sabe cómo utilizar un diccionario específico a la hora de hackear claves WEP se lo agradecería (El diccionario que se genera automáticamente con la captura de datas no me sirve, sino para utilizar, por ejemplo, el que genera wlandecrypter).

Gracias de antemano ;)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo detectar y elegir clientes en wifiway 2.0 ? en: 30 Agosto 2011, 20:45 pm
Muchas gracias igusi2008.
Es que siempre que le he dado a que sí quería seleccionar cliente no había nadie conectado, por eso no me salía ninguno  :P

(Hice este tema además del otro porque no sabía explicar bien lo que me pasaba, pero eso, muchísimas gracias)  ;D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cómo detectar y elegir clientes en wifiway 2.0 ? en: 30 Agosto 2011, 11:51 am
Buenas, creo este post con el fin de que alguien, si es tan amable, me (nos) explique cómo es posible detectar y luego elegir un cliente (una vez seleccionamos una red, claro está) utilizando wifiway 2.0 .

Gracias de antemano  ;)

5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Problemas con aircrack de wifiway 2.0? en: 29 Agosto 2011, 11:18 am
Muchas gracias por la respuesta.

Para lo del filtrado mac ¿qué se supone que es lo que tengo que hacer?. Es decir, supongo que tendré que ponerle una mac concreta a mi PC, pero, ¿Cómo descubro la mac que es y cómo la cambio?
Muchas gracias de antemano.

PD: Nunca he dicho que el router no sea mío...   :P



6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿?¿?Dispositivo WIFI para sobremesa?¿? en: 26 Agosto 2011, 20:09 pm
Sveon 1015

Su chipset es ralink no se cuanto  ;D es el que tengo yo en mi portatil porque el chipset del mismo no era compatible con aircrack ni se podía poner en modo monitor.

A mi, el Sveon 1015 me costó menos de 20€ creo, lo compré en mediamarkt y me va perfecto.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Problemas con aircrack de wifiway 2.0? en: 26 Agosto 2011, 18:13 pm
Hola a todos.
Hago este tema para comentar un "problemilla" que he tenido. Se trata de que me llega (con más de 3 barritas) una señal SpeedTouch con una cifrado WEP (encima WEP si...). El problema es que ya la estuve utilizando durante unos meses, pero se han dado cuenta y el router no me permite conectarme ni con mi PC ni con otro. Le pasé el aircrack de wifiway 2.0 (creo que es el 2.0, a lo mejor es el 2.0.3, no sé  :xD) y lo detuve a los 26.000 data. NO encontró la contraseña. Hace un par de días lo volví a poner y lo he dejado hasta hoy (me ha acumulado 55.000 data) y sí, me ha generado una contraseña, la que ya tenía de antes. Total, que al introducirla, me dice que no me puedo conectar, pero no me dice nada de que la contraseña sea incorrecta (eso en Windows 7, en Ubuntu 11.04 se me queda cargando un rato y luego no se me conecta). ¿Alguna idea?  (También he probado a pasar el crackeo de stkeys y me genera otra clave distinta, pero al introducirla me hace lo mismo).
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario para orange-xxxx? en: 24 Agosto 2011, 12:32 pm
Si sabes el número de letras que tienen las claves de ORANGE, si usan números o no, mayúsculas y/o minúsculas te puede servir un generador de claves que tengo (me mandas un mensaje o me lo dices por aquí y te lo subo a megaupload y lo dejo en este mismo tema). Ahora también te digo otra cosa: yo tengo en mi piso de estudiante un router vodafone mío. La clave contiene únicamente letras mayúsculas (pero también pueden tener números).  He intentado generar un diccionario para reventar la clave de mi propio router. Tiene 14 letras. He dejado el programa funcionando 2 días completos y me ha generado algo así como 180GB de diccionarios y aún seguía. Lo que te quiero decir, si solo tiene mayúsculas el diccionario ocuparía 64509974703297150976 bytes.(60079595729,054 GB) Si tuviese mayúsculas y números 5719198113740,25 GB. Tardaría años en generártelo, por no decir que tardaría lo mismo en comprobarte todas las contraseñas y que, yo no sé tú, pero yo eso no puedo almacenarlo xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines