elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Problema con base de datos y Eclipse en: 15 Noviembre 2012, 16:58 pm
Ocurre que estoy haciendo un curso de Java, con eclipse como el programa donde escribir los programas, y tengo un problema para trabajar con bases de datos.
Primero de todo, no podía crear el enlace al archivo de access donde se encuentra la tabla con la que trabajo.
Me dijeron que tenía que copiar el archivo "odbcad32" a la carpeta "C:\Windows\SysWOW64" y así lo hice.
Pude entonces crear la conexión. Pero a continuación, a la hora de ejecutar el programa, me aparece el error "[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] La arquitectura del DSN especificado no coincide entre el controlador y la aplicación." y de aquí ya no paso.
Por lo que he encontrado por internet, parece que es algo debido a que mi sistema operativo, el windows 7, és de 64 bits y el programa ha de trabajar en 32 bits.
Pero no tengo ni idea de que quiere significar eso y no comprendo ninguna de las soluciones que hay para allí.
Vamos, que estoy encallado y os pido que me digais de la forma más sencilla posible como resolver el problema. Como si fuera un recién llegado a esto de la programación.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines