elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / RDG PACKER DETECTOR!! en: 21 Junio 2023, 22:01 pm
Buenos dias parceiros, antes de empezar y para no perder la costumbre en los Newbies, aviso que soy uno de ellos jaja.

Okey tengo una duda respecto a los detectores de desempacadores, mas especificamente con el RDG PACKER DETECTOR, ya que lo he buscado por cielo y tierra (ya que el dominio de rdgsoft.net ya no funca), y cuando pareciera que ya lo tengo, lo testeo con VIRUSTOTAL y me saltan 1500 avisos de las sandboxs XD. No miento si les digo que ya he testeado 15 archivos que he encontrado en la red de este programa y no hay ninguno limpio. Pero la gota que derramo el vaso de mi :rolleyes:, fue que cuando lo bajé de uno de los rar que están subidos por la comunidad de Crackslatinos de la web de ricardo, tambien me saltó el VIRUSTOTAL de un en teoría troyano  :-(. A este punto ya no se ni que pensar, porque está claro que al ser terceros los que resuben el programa existe la posibilidad que estos sean los que infecten el mismo, sin embargo cuando ya son mas de 10 los intentos, siendo uno de ellos bajado de la mismisima web del Padre Narvaja, ya me empieza a oler un poco a cui el program; no estoy señalando a nadie, ya que pueden ser falsos positivos o que yo esté interpretando mal lo que dice el VIRUSTOTAL, sin embargo para mi solo hay dos posibilidades. Me encantaría que me informaran porque creen que está sucediendo esto y de ser posible me corrigieran en este lio que tengo.

Link de la detección hecha por el VIRUSTOTAL al programa subido por la comunidad de Crackslatinos: https://www.virustotal.com/gui/file/e408e1a4e974e00573dbf37887064a3962a0cd6792836372b787e0b643bce9ea

No es mas por el momento querid@s, pronto los estaré molestando con mas dudas locas. Muchas gracias por lo que hacen por esta comunidad, compartiendo sus conocimientos.

Pd. Que alternativa me recomiendan a este programa, ya no me enfrascaré mas en buscarlo

EDIT: Acabo de ver que en el Wayback Machine está subida la página y me dejó descargar el RDGPacker Detect directamente de la en su momento página oficial, para mi sorpresa tambien aparece con un troyano: https://www.virustotal.com/gui/file/38e195547d07616aca2f33b22cc89af1a17b03540bd600339163cc929eff07ef

Curioso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines