elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algun enrrollado?? pregunta tonta.. en: 5 Febrero 2009, 10:56 am
solucionado y muchas gracias!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algun enrrollado?? pregunta tonta.. en: 4 Febrero 2009, 19:54 pm
Gracias pero no estoy dejando claro el problema.
Del form se que puedo crear el canal.

Al conectar se hace "visible "    Private Sub menudes1_linkClick()   al rrellenar los datos que estan en el form1 ejecuto (menudes1_linkClick() ) y se guardan los datos desapareciendo  el (form1 y menudes).
13  Programación / Programación Visual Basic / Algun enrrollado?? pregunta tonta.. en: 4 Febrero 2009, 19:39 pm
Hola colegas!
Exlico un poco el tema, empese hace tiempo con un proyectito.
el tema que siempre estaba trabajando sobre el mismo formulario, en este caso
"frm_main"

Private Sub menudes1_linkClick()

Open App.path & "/" & "loger de infectados.txt" For Append As #1
Write #1, frm_main.Text4.Text & Text5.Text & Label4 & Label10 & Label12  :-\     'que agregue dentro del .text (funciona ok)

 Ahora quiero que :    del frm_main al hacer click en menudes1_linkClick()
copie del "form1" text2 .text  & text3.text & text4.text  ;D

je si coloco el codigo en el form1 y lo llamo con call esta solucionado!, pero y si quiero hacerlo de el frm_main (el principal???)

Gracias a quien se enrrolle! saludos!
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo .... en: 4 Febrero 2009, 18:36 pm
Buenas tardes colegas.
Ante todo gracias a todos los que se enrrollaron, yo en ningun momento dije que no lo encontre informacion en internet, solo pregunte a ver si me daban una una vaga idea!!
Ahora digo, esto es un foro, no?.
Imaginemos que le pregunto a un profesor en el colegio y me responde primero lee como un tonto y luego preguntame.
No sera mejor que me cuente un poco el profe y que despues, yo con los conseptos que me dejaron, lea y asocie lo que me explico el profe??

No quiero que se mal interprete yo no me enfado, solo que pienso a mi manera, y por lo que veo se intercambiaron conocimientos, no es es esto lo que se busca en el foro??

Bue me alegro igual un un saludo a todos!!

je, y yo que pensaba preguntar una chorrada mas!! anda que!! ya no pregunto!!


Como se cierra este tema??, lo cierra el moderador o simplemente lo tengo que borrar yo??
Tanquilos los que se tomaron un momento en responder, ahora me lo imprimo y cuando lea me acordare de ese nick que me hecho un cable..
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo .... en: 3 Febrero 2009, 23:18 pm
Muchismas gracias por lo explicado !!!, lo que decia , hera  lo que me explicastes la api wide.
Ya entre a mirar y empiezo a entender como estaba el tema  . 

Gracias un saludo!!
16  Programación / Programación Visual Basic / Alguien tiene unos minutos?? si se animan a explicarmelo .... en: 3 Febrero 2009, 21:57 pm
bue ya se que google es quien enseña todo, per creo que tiene que haber algien con un poquito de tiempo y ganas de enrrollarse.
El tema es este alguien me dice que significa este codigo????

Dim WAClase As String 'declaraciones para el boton del inicio onda kitarlo y volver a ponerlo

Const WS_CHILD = &H40000000
Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Const WM_LBUTTONUP = &H202
Const SW_HIDE = 0
Const SW_NORMAL = 1
Private Type RECT
      Left As Long

Lo que me tiene intrigado es cuando declaran esas constantes (me explicais algunas??.
Las variables se dan por entendidas.

ah! otra cosita! las apis, como se enteran quienes estan haciendo un programa que apis son llamadas cuando se ejecuta un procedimiento??' de donde se sacan estos datos??, no las apis .Digo las que se necesitan!!

si pregunte alguna burrada lo lamento solo quiero enterarme mas del tema y a si aprender un poco mas!,  muchas gracias y nos vemos!! saludos colegas!! ;D
      Top As Long
      Right As Long
      Bottom As Long
End Type
Private Declare Function FindWindowEx Lib "user32" Alias "FindWindowExA" (ByVal hWnd1 As Long, ByVal hWnd2 As Long, ByVal lpsz1 As String, ByVal lpsz2 As String) As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowRect Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpRect As RECT) As Long
Private Declare Function CreateWindowEx Lib "user32" Alias "CreateWindowExA" (ByVal dwExStyle As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hWndParent As Long, ByVal hMenu As Long, ByVal hInstance As Long, lpParam As Any) As Long
Private Declare Function DestroyWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Dim tWnd As Long, bWnd As Long, ncWnd As Long

No pido detallado nada , si se enrrolan seagradece!!, es solo que quiero tener una vaga idea y ya leere mas del tema.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre archivos de texto ".txt" en: 1 Septiembre 2007, 23:04 pm
ja,ja,ja!!  Red Mx por lo que veo estaban tratando de entender el codigo del la conexion del troyano  (tutorial) de xenon.y de apoco preguntaban todo lo que les dio problemas!! ja,ja,ja  a meter horas muchachos!!! que yo tambien las meti y le busque el porque a las cosas!! tambien me cague en to!! porque no funcionaban las sentencias y busque el porque? . y sigo aprendiendo!! y ya meti mis cositas y me compre un libro de iniciacion a visual basic etc,etc.

recordemos: tropezon no es caida!! a buscar info!!!  ya funcionara, solo es cuestion de tiempo e interes.   saludos        un aprendis.-
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con proyecto en: 31 Agosto 2007, 01:19 am
HaDeS recien te felicite en otro post!! tio !! se agradece!! cark.-(inferno 1.0 esta en la meta!! ya sale a pista señores!!! je,je  :rolleyes:
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar datos de visual basic a una pagina web en: 31 Agosto 2007, 01:12 am
HaDeS! felicitaciones!!    tu sigue!  yo aprendo!!! je,je
xenon-hades   sigo con mi pinito de visual basic y mi troyanito!!!! agradezco a quien explica por que de esa manera se lo que se! es poco , pero me lo contaron!!!
no discutan que hay gente para todo!!   

KiZaR dio una solución. Se agradece "y a no pelear colegas!! que a mi me interesa lo difícil y lo fácil!!  cuando las cosas son fácil de hacer, ya ..... me llama lo difícil!!  jo justo que me encontré lo difícil apareció!!! ........      ME quedo con lo difícil!! pero que no falte lo fácil que es lo que hace que te desahogues mientras lo logras.
saludos .- cark ;)
20  Programación / Programación Visual Basic / Necesito una recomendacion: ala!! terminado mi troyanito protejo el server??? en: 29 Mayo 2007, 20:16 pm
bueno acabo de terminar mi primer troyanito !!(basico-pero buenito)(sin delete como queria!!)je,je .
Bueno el server no es detectado por los av que lo scanearon (kim) pero, tengo que meterle algun protector como por ejemplo el themida?? que me recomendais???. saludos cark.-
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines