elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 8 Agosto 2010, 11:41 am
Bueno usé una atake mas lento de 11

Me saka la misma key

He probadfo en el wifiway y me sale como conectado, pero no hay manera de q navegue...

Probé en el backtrack4 a meter la key, e igualmente me dice conectado, pero no navego...

Yo lo q creo esq debe de tener la linea daba de baja por impago, y el router wifi conectado, por eso no debo de salir a internet, sino ya no se q pudiera ser...


Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 30 Julio 2010, 20:31 pm
ok, gracias por la info, probaré lo q me dices...

Lo de fijarme si esta bien escrito, es correcto...

pero lo q no probé es a navegar desde el wifiway...


usare un atake mas lento aver si me sale la misma key....


gracias

thx
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aireplay-ng no consigo asociarme en: 27 Julio 2010, 18:13 pm
gracias lilo probare eso q comentas en cuanto tenga un ratillo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 27 Julio 2010, 18:11 pm
gracias por la pronta y buena respuesta

lo dejé una noche rulando en grado medio, y me encontro una clave en ASSCII de 13 dijitos...

Pero ahora ya en win7, meto la contraseña en el apartado de assccii 128bit y no me permite navegar, me acaba saliendo el simbolo de admiración amarillo, en el icono de red de abajo a la derecha del escritorio...


Pudiera ser q me diera una clave erronea?

le pongo un grado normal aunque tarde mas, aver si me saca otra pass diferente?

o tal vez en windows no meta bien yo la pass , uso el programita del usb realtek RTL8187 q viene de conceptronnic


gracias


5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 25 Julio 2010, 06:08 am
Gracias por tu contribución

Estoy probandolo en un router comtred, ya q se fue mi amigo de vacaciones, y me dijo q podria usar su conexión.

Pero lo unico q está, es el router encendido, ya q se llevó su portatil, y ahora no hay nada conectado al router (Clientes)



Una pregunta, cuanto puede durar una auditoria con WlanReaver v0.3.2 mediante diccionario, sobre un ESSID JAZZTEL_** ?


Lo he probado saticfactoriamente, y lo quite tras 8000 keys probadas....mas q nada porque no sabia cuanto podria tardar...

PD:
Una vez q empieza a buscar keys, la encuentra al final siempre? dando = el tiempo q tarde?

 q opcion elijo, ASSCII o Hexadecimal?


gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Una contraseña wep muy extraña en: 24 Julio 2010, 05:42 am
soy familiar dela mamá hormiga...

y esta buena o mas q un algodon de azucar ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aireplay-ng no consigo asociarme en: 24 Julio 2010, 05:38 am
Me dijeron q se quedó el router solo, encendido, sin una persona q le de uso... ( vacaciones)

y q pudiera ser q no soltara ni un data por eso...



si ai alguna manera de meterle mano...se agradecereia


mil gracias  :)
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aireplay-ng no consigo asociarme en: 22 Julio 2010, 20:57 pm
Bueno pues también lo he intentado Con el Gerix, del back track 4, pero mas de lo mismo, sigo estos pasos:

incio el gerix
me pongo en modo monitor
salvo los cambios

introduzco mi mac e interfaz
el ESSID de quien me interesa
el BSSID de quien me interesa
el canal de quien me interesa

atizo a Start sniffing and logging y empiezan a subir beacons de quien me interesa, pero ni un data

En el apartado Wep voy a Web attack No-client:
atizo al Start false access point....  ( me sale association successful, pero sigue sin subir ni un data )

atizo al chopchop attack  ( me sale sucess... y empieza a leer paquetes )



y aqui es donde me quedo, he probado durante 3 horas a dar YES, a los paquetes q me encuentra al usar el chopchop y siempre me acaban fallando.....



Probe el ataque de fragmentacion  tambien dentro de No-client, durante otras 3 horas y nada mas hace q leer paquetes y no encuantra nada



Ya no se q probar helpppppp
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aireplay-ng no consigo asociarme en: 21 Julio 2010, 13:41 pm
Bueno ahora he conseguido asociarme

Se debia a que usaba  dos alargadores usb 2.0, uno de 3 metros comprado en tienda informatica, y uno de 2 metros de los chinos.

Fue quitar el de los chinos y ya me asocia  ;D


Pero ahora no consigo paquetes, he seguido estos pasos por ahora:

opcion 1 probada:

airmon-ng start wlan0 11  ( para poner en modo monitor en canal 11 )
airodump-ng -w redes -c 11 --bssid MacVictima wlan0
aireplay-ng -1 30 -o 1 -e ESSID -a MacVictima -h MiMac wlan0 ( para asociarme de manera continuada )
aireplay-ng -2 p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b MacVictima -h MiMac wlan0 ( para inyectar paquetes)


Opcion 2 probada:

airmon-ng start wlan0 11  ( para poner en modo monitor en canal 11 )
airodump-ng -w redes -c 11 --bssid MacVictima wlan0
aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a MacVictima -h MiMac wlan0 ( me asocia perfecto )
aireplay-ng -3 -b Bssid -h MiMac wlan0






Pues lo comentado, me asocia de manera continuada perfecto, pero no me encuentra datas al inyectar lo he tenido 5 horas....



Que puedo probar mas? gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aireplay-ng no consigo asociarme en: 13 Julio 2010, 15:32 pm
esq me da rabia ya q tengo muy buena señal 70-75%, la q mas me da,pero bueno...
algo haré mal....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines