elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: como recuperar archivo de tarjeta sd en: 6 Enero 2009, 16:26 pm
el programa esta muy bueno... de hecho se ve que recupera todo lo que esta en la tarjeta sd, el problema es que el crack no lo encuentro en ningun lado... favor indicarme a mi correo donde puedo descargarlo...

Estoy muy complicado, realmente necesito recuperar las fotos que he perdido...

mail: cardar21@gmail.com

Muchisimas gracias!




Esta ha sido la respuesta de Grump en otro foro:

"No trates la memoria como unidad de datos simple. Es una memoria flash completamente y tiene que ser recuperada con herramientas para memorias

Sabes molesta mucho cuando se pierde software, pero cuando se pierden fotos o videos personales, duele de veras....

Subi la herramienta con la que recupere mis fotos cuando me paso lo mismo. Ojo al crack los antivirus lo borran porque dicen que es un toolpatch .... asi que deshabilítalos. Instala y mete el parchador en el directorio de instalacion y crackea, luego vuelves a poner el antivirus.

Se llama FileRecovery For SD v1.2


Info
http://www.filerecoverytools.com/products/fr_sd/


Suerte, ojalá recuperes todo... Si necesitas la herramienta para mini SD tambien la tengo.

Y a todos los del foro espero que les funcione."

Si alguien tiene el mismo problema que me mande un mensaje y le enviaré el archivo.

Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 6 Enero 2009, 15:37 pm
Anelkaos favor solicito tu ayuda! Necesito recuperar unas fotos de mi tarjeta SD... descargue el programa que recomiendas y detecta las fotos que necesito recuperar pero como es solo un demo no me permite finalizar el proceso... favor amigo si puedes ayudar a dejarlo full te lo agradecere eternamente!! he probado con otras aplicaciones y no recuperan las fotos!!! para mi es vital poder recuperar esas fotos!! mi correo es ANTISPAM

muchisimas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines