elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Archivos MP3 en: 13 Agosto 2012, 04:14 am
Perfecto, muy claro, gracias!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Archivos MP3 en: 12 Agosto 2012, 21:35 pm
Hola a todos. Es una simple duda: ¿Es posible que un archivo .mp3 tenga un virus? Por lo que se un archivo mp3 es interpretado por un reproductor de música, por lo que yo particularmente no creo que esto sea posible. Podría ser que un ejecutable se haga pasar por uno de estos como cancion.mp3.exe. Pero en fin, que dicen?

Adios!
3  Programación / Programación C/C++ / Hook al mouse [C++] en: 27 Julio 2012, 19:07 pm
Buenas a todos. Les comento mi problema.
Tengo un código (dll) el cual les voy a mostrar a continuación en el que instalo un hook al mouse con el api SetWindowsHookEx y WH_MOUSE_LL. El problema es que este recibe los mensajes despúes de que el programa que carga mi dll los haya procesado. Lo que necesito es que mi dll pueda recibir los mensajes antes que los procese la aplicacion que carga esta misma. Según la MSDN debería usar WH_CALLWNDPROC, que se describe justamente como comento (recibe los mensajes antes de ser procesados), pero he tenido varios problemas con esta constante y no he podido llegar a nada.
Si me podrían dar una mano... les agradecería, este es el código:

Código
  1. ...
  2. HHOOK MouseHook;
  3. HINSTANCE hookinst;
  4. ...
  5. LRESULT CALLBACK MouseHookProc(int nCode, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
  6. {
  7.    PKBDLLHOOKSTRUCT k = (PKBDLLHOOKSTRUCT)(lParam);
  8.  
  9.    if (wParam == WM_LBUTTONDBLCLK)
  10.    {
  11.       ...
  12.    }
  13.  
  14.    return CallNextHookEx(MouseHook, nCode, wParam, lParam);
  15. }
  16. ...
  17. BOOL WINAPI DllMain(HINSTANCE hinstDLL, DWORD fdwReason, LPVOID lpvReserved)
  18. {
  19.    if (fdwReason == DLL_PROCESS_ATTACH)
  20.    {
  21.  
  22.        hookinst = hinstDLL;
  23.  
  24.        // Instalo el hook
  25.        MouseHook = SetWindowsHookEx(WH_MOUSE_LL, MouseHookProc, hookinst, 0);
  26.  
  27.        MessageBox(0, TEXT("Hook instalado"), TEXT(""), MB_OK);
  28.    }
  29.    return TRUE; // succesful
  30. }
  31.  

Gracias!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Socket + DLL Injection en: 31 Mayo 2012, 02:15 am
Muchas gracias! Intentaré con todo lo que me has brindado y comento luego.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Socket + DLL Injection en: 27 Mayo 2012, 21:54 pm
Te agradecería si me dejaras un ejemplo, ya que todos los que he encontrado están usando el compilador de microsoft y vs, yo uso mingw.

Gracias nuevamente.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Socket + DLL Injection en: 26 Mayo 2012, 16:11 pm
Gracias por la respuesta. Mira, por si no quedó claro, a un proceso el cual crea un socket, inyecto una dll con la idea de que esa dll use el mismo socket del proceso al cual se inyecta para enviar paquetes al servidor.
Ahora, por lo que tu me dices, primero debería saber el handle del socket del proceso, como podría hacer esto?

Gracias nuevamente.

P.D: Es winsock.
7  Programación / Programación C/C++ / [C++] Socket + DLL Injection en: 26 Mayo 2012, 02:34 am
Hola a todos, los comento a continuación mi tema:
Tengo un proceso el cual crea un socket que se conecta a un servidor, e inyecto una dll. Quisiera saber (si es posible) utilizar algún método para que desde mi DLL puedan enviarse paquetes al servidor que está conectado el proceso (sabiendo el IP y puerto) desde ese mismo socket, que no cree otro mi DLL.

Gracias desde ya.
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Hilos (C++) en: 8 Abril 2012, 04:18 am
Claro, el problema era pasar el siguiente code de C, a C++:

Código
  1. HANDLE hw = CreateThread(0,0,hilo,(LPVOID)&param,0,&pid);

Solución:

Código
  1. HANDLE hw = CreateThread(0,0,(LPTHREAD_START_ROUTINE)hilo,(LPVOID)&param,0,&pid);

 :D
9  Programación / Programación C/C++ / Problema con Hilos (C++) en: 7 Abril 2012, 03:53 am
Solucionado, pueden cerrar  ;)
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Inyección de DLL en: 25 Enero 2012, 16:31 pm
Gracias, lo voy a tener en cuenta!  :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines