elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda Virus Gandcrab v.5.0.2 en: 9 Octubre 2018, 19:27 pm
Amigos, gracias de antemano por su ayuda. Tengo un problema:
Instalé un programa que tenía un virus que me encriptó todos mis archivos, al final de todos los archivos me puso la extensión .erkhltwlk Si elimino esa extensión y dejo la correcta, el archivo queda dañado. Tengo Windows 7 y al parecer el antivirus Eset con licencia corporativa que tengo instalado ya eliminó el virus, ya que todo archivo nuevo ya no se infecta. Pero todos mis documentos, videos, fotos y archivos en general están modificados. ¿Que puedo hacer para decodificar estos archivos y volverlos al estado natural? Un documento en Txt que me creo en con el nombre ERKHLTWLK-DECRYPT decía que tengo Gandcrab v. 5.0.2 instalado y que debo instalar un navegador TOR y al final debo pagar para recuparar los archivos.

Les agradecería me ayuden, porque las soluciones que he encontrado en internet no me dan resultados. Cabe mencionar que la configuración de mi PC no tenía el Punto de Restauración activado.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines