elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Editor de video sencillito? en: 20 Septiembre 2010, 12:33 pm
Hola. Pues tengo unas canciones en mp3 a las que me gustaría añadirles unas fotos.
Imagino que con algun editor de vídeo se puede hacer fácilmente pero no conozco ninguno.

Me recomendais alguno para Windows?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar drivers mas recientes NVIDIA en: 8 Septiembre 2010, 12:50 pm
Hola.
Me he bajado del sitio web de nvidia los drivers más recientes para mi tarjeta gráfica (GTS 250) y linux.

El SO es Ubuntu 10.04 64 bit.
La versión actual del driver 195.36
La que pretendo instalar: 256.53

Hago un: sudo /etc/init.d/gdm stop y luego ejecuto el archivo que me he bajado.

Me muestra los términos etc, y justo despues de aceptarlos me da el siguiente error/advertencia:

"The distribution-provided pre-install script failed! Continue installation anyway?"


Por ahí he leído que justamente en Ubuntu hay algun problema haciendo la instalación manual y que hay que instalar los drivers de la tarjeta desde "Sistema > Administración > Controladores del hardware"

Antes de darle a Yes y seguir con la instalación me gustaría saber alguna opinión sobre que hacer, gracias.
3  Informática / Hardware / Montando PC, Conectores VCC y GND en: 6 Septiembre 2010, 12:25 pm
Hola, estoy montando un PC. Hay unos cables (creo que vienen de los USB frontales de la caja) que no se donde deberían ir conectados.

En concreto son 2 de 3 cables cada uno en los que pone VCC/D-/D+, y luego 2 de un cable en los que pone GND.


¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines