elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Hackeando un DSLAM en: 4 Febrero 2016, 01:28 am
Hola gente soy un novato de porqueria visitando para aprender un poco más ignoren los horrores ortograficos

El asunto es que mi proveedor de servicio de internet es una porqueria no lo cambio porque es muy barato, en comparacion con otros es barato, son tan mediocres los tios estos que tienen en mas de un DSLAM la contraseña por defecto que viene de fabrica, he logrado entrar facilmente a unos 7 DSLAM de mi ISP y puedo hacer lo que quiera con ellos pero ninguno es el DSLAM al cual me conecto cosa que me molesta pues me gustaria poder mejorar sus configuraciones porque el lag es una patada en el ano que no soporto y seguro es una mala configuracion de sus equipos y el servicio tecnico no me ayuda en nada a reducir esa latencia que a veces se pone a mas de 750ms si leyeron bien mas de 750ms

Encontre la ip del DSLAM de mi servicio mediante los LOGS de mi router ADSL2+ ya que el servidor transmite por la red mas de alguna informacion valiosa pero oh sorpresa puedo entrar a casi todos exepto el que necesito, dicho DSLAM es de un fabricante chino y creo tiene bloqueado el puerto 80 pues no me aparece la interfas de login, tambien probe con telnet pero es fallido tambien esta bloqueado, mas me asigna una ip con normalidad y puedo hacer ping, me llevo algo de tiempo lograr entrara a mi router ADSL pero el DSLAM sera más dificil, maldita ironia de la vida le puedo mejorar la conexion a otras personas o bloquearlas si se me diera la gana pero no puedo entrar al de mi conexion

Alguna idea? >:D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines