elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 03:08 am
pues es un grupo de personas no nesesariamente hackers para poder luchar a favor de la libertad de exprecion y lo demuestran planeando ataques en contra de las emprezas que no dan la suficiente libertad de exprecion tal como movistar que su pag fue tumbada por algun tiempo, algunas personas de anonymouse son hackers y otras no lo que pone en risgo cada ataque ya que los que no son hakers no se pueden defender y ser rastreados  :laugh:  yo soy hacker novato pero creo que esta es la forma correcta de expresarse ya que todos hacen huelgas pasificas y si despues de eso no responden atacan partes importantes de las empresas este es un grupo que deverian apoyar varios hackers de este foro ya que yo soy novato no puedo ayudarlos ademas de que este grupo es muy justo no hay lider  :) y tu puedes ayudar desidiendo que empresa te quita la libertad de exprecion

te dejo un video :) solo quieren libertad de exprecion http://www.youtube.com/watch?v=1L1aGyRcjRA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines