elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Parece que levantan la censura de newpct en: 16 Julio 2014, 03:52 am
Al parecer, no sé exactamente desde qué día, han levantado el censura de las páginas web que el Juzgado de Instrucción Nº 10 de Zaragoza había impuesto a los usuarios a traves del bloqueo a través de los ISP. Algó bastante común en países como China, Arabia Saudí, Turquía y otros países tan institucionalmente tercemenundistas como nosotros.

Esto provocaba que cualquier persona desde cualquier país del mundo pudiera entrar de manera completamente libre y legal en estas páginas.

El bloqueo, como ya se dijo en este foro en otro post, afectaba a páginas del grupo de NEWPCT de enlaces a torrents alojadas en servidores fuera de España.

Las páginas afectadas son:
Código:
www.newpct.com
www.pctorrent.com
www.spanishtracker.com

No es raro pensar que en este país, si ningún medio de comunicación nacional se hizo eco de esta noticia tan grave y sin precedentes en cualquier país mínimamente civilizado, ahora vaya a pasar algo distinto.

Saludos.
2  Programación / Scripting / [Solucionado] [JS] Problema de codificación al enviar cadena con caracteres en: 17 Abril 2014, 20:54 pm
Buenas:

Estoy con una pequeña extensión de Google Chrome en la que necesito que al seleccionar una palabra, ésta abra una pestaña con una web en la que se busque la palabra seleccionada.

Hace lo que se supone que debe hacer siempre que no se utilicen caracteres especiales (tildes, Ñ, etc) y necesito que sí los reconozca.

El problema CREO que está en esta función:

Código
  1. function enviaOnClick(info, tab) {
  2. var texto=escape(info['selectionText']);
  3. var url="http://www.unapagina.es/buscatexto=";
  4. chrome.tabs.create({"url":url+texto});

El problema está en que al seleccionar por ejemplo la cadena "búsqueda" necesito que en vez de convertirla en:
Código:
http://www.unapagina.es/buscatexto=b\u00FAsqueda

se quede como:
Código:
http://www.unapagina.es/buscatexto=búsqueda

No tengo mucha idea de esto. Sé que que js suele haber problemas con los tipos de codificación, así que no sé si es algo sencillo o grave.

Saludos y gracias

===============================================
Editado: Solución encontrada
===============================================

La solución era sencilla; de hecho, hay unas cuantas. La que más se adecúa a lo que buscaba es:

Código
  1. function enviaOnClick(info, tab) {
  2. var texto=info.selectionText.toLowerCase();
  3. var url="http://www.unapagina.es/buscatexto=";
  4. chrome.tabs.create({"url":url+texto});

Saludos
3  Programación / Programación General / Añadir a Favoritos del panel de navegación del explorer en: 16 Febrero 2014, 04:45 am
Buenas,

Estoy acabando una pequeña aplicación y como remate me gustaría poder añadirla a los favoritos del panel de navegación del explorer, no a la carpeta de favoritos de Windows sino a los favoritos que aparecen normalmente a la izquierda del explorador de Windows.

Es para una aplicación en NET, pero como supongo que se haga a través del registro o de donde sea y no encuentro absolutamente nada que no sea hacerlos desaparecer del explorador, posteo aquí porque imagino que pueda ser una solución común.

Saludos y gracias
4  Programación / Programación General / Cómo cambiar el hash de un archivo en: 27 Enero 2014, 21:57 pm
Hola a todos.

Antes de nada, como éste es mi 1er mensaje, me gustaría saludar a todos y felicitaros por el gran trabajo que hacéis.

Bueno... pues eso: quisiera saber cómo poder cambiar el hash de un programa desde el mismo.

Me explico:

Hace unos meses, casi por casualidad y de maneras muy sencilla, descubrí cómo crackear un programa. Digamos que más que un crack era un pseudo-crack.

Funcionaba perfectamente hasta que algunos antivirus empezaron a "detectar" un troyano (que por supuesto NO EXISTE).al que bautizaron como "TR/Kryptik.XM" (suena sofisticadísimo, eh.. sobre todo para un programa que lo único que hace es un "ciérrame")

Bueno, el "crack" constaba de dos archivos EXACTAMENTE IGUALES. De hecho eran el mismo (la única diferencia es que a uno le había asignado 1 icono y al otro otro icono)

Viendo que sólo detectaba el troyano en uno de los archivos aún siendo exactamente iguales.. pensé que la detección se hace a través del hash.

He intentado añadir a los recursos del programa una cadena que varía en valor y longitud, pero al comprobar el md5 SIEMPRE, pese a almacenar distintas cadenas, el hash no varía.

¿Alguien sabe algún método para poder variarlo? ¿o cómo poder burlar a los antivirus? (PALABRA QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA MALO)

Saludos y gracias.

Nota: Esta última versión la estoy haciendo en .NET

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines