elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 12 Noviembre 2005, 16:53 pm
de estos programas los he probado todos, y el cuesteam me da el mismo error que el steamdown, que los servidores estan muy ocupados, el darksteam me da un error raro y se cierra, y el unilauncher funciona bien, pero no descarga aprovechando todo el ancho de banda. ¿esto se puede solucionar? y que descargue mas rapido...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 12 Noviembre 2005, 16:33 pm
Aquí os dejo un post donde hay alternativas a Steam Down

Que los disfruteis ;) http://foro.elhacker.net/index.php/topic,94638.0.html

Yo he probado el UniLauncher y funciona bien, lo unico que no descarga al maximo  :-\
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 11 Noviembre 2005, 00:50 am
he mentido, me acaba de decir que se ha creado una cuenta nueva y se lo ha bajado....

ideas?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 10 Noviembre 2005, 23:27 pm
Tengo malas noticias para vosotros:

Valve ha hecho un nuevo update que ha dejao fuera de combate a los programas

Salu2


yo tengo un colega que hoy en el curro se ha podido descargar el half-life2. ¿Puede ser por que usa una cuenta creada hace tiempo? dos o tres meses. En su dia desde su casa se bajo el counter sin problemas
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 10 Noviembre 2005, 14:42 pm
yo me he instalado la version nueva, la anterior, la mas anterior y no consigo bajar nada mas que el Rag Doll Kung Fu y el Codename Gordon, para cualquier otro me dice que los servidores estan muy ocupados..., por cierto con el CueSteam me pasa lo mismo. ¿Que puedo hacer?

Gracias

P.D.: Que diferencia hay entre los juegos que son Source y los que no, a parte de que ocupan mucho mas

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines