elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Aparte de identificarme por IP, ¿de qué otra forma una página me detecta? en: 2 Agosto 2018, 21:35 pm
Hola a todos. Desde ya les digo que no soy hacker, ni en vías de serlo, así que la pregunta que haré puede resultar muy nob para la mayoría de aquí.
.
Resulta que hay un software que ofrece 7 días de prueba.
Desde el momento en que entras a su página de descarga, en la misma página te aparece un reloj en cuenta regresiva con los días, horas, minutos segundos que te restan. Este reloj aparece desde antes que instales el programa y avanza aun cuando no hayas instalado el software aún.

La cuenta de ese contador se mantiene inequivoca sin importar cuantas veces cierre y vuelva abrir la página, y como dije aún sin haber instalado el software.

Yo pensé que esto era posible gracias al registro de mi IP o habiendo instalado una cookie en el navegador, Pero tengo IP dínamica. Entonces reinicié el modem para renovar mi IP, la cuál es tan al azar que desde las páginas que te dicen la IP aparezco como si estuviera en diferentes ciudades de mi país cada vez que reinicio.
También limpie todo los elementos del historial y temporales.

Pero al volver entrar a la página el contador sigue intacto sin perder la cuenta, o sea tengo IP diferente, como si fuera otra persona en otra ciudad y borre todo los archivos del navegador temporales que pudieran mantenerme conectado con la pagina.

Por otro lado instalé una maquina virtual con un windows diferente y volviendo a cambiar mi IP, entré a la página de modo incognito con firefox recién instalado y el contador sigue sin perder la cuenta desde la primera vez que entré en ella.

E intentado la operación de cambiar IP, limpiar temporales y conectarme de otro dispositivo varias veces, primero con una  maquina virtual, luego del pc de mi hermano que nunca había entrado a esa página, luego del laptop de mi pareja, mamá, etc.. de celulares, etc, usando diferentes navegadores, y aún así la página sabe que soy yo y mantiene la cuenta en el contador.

Alguien me puede dar una luz de qué manera la pagina sigue conectada conmigo? Muchas gracias de antemano sus orientaciones.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Resetear PERÍODO DE PRUEBA de software...Imposible??? en: 1 Agosto 2018, 00:30 am
Hola a tod@s! Espero se encuentren muy bien.

Les cuento. Ayer instalé un plugin de video el cuál ofrecía 7 días período de prueba.
Lo instalé pensando que si me gustaba, luego reiniciaría el período de prueba desinstalándolo, borrando todo registro y volviéndolo a instalar. Lo que pensaría cualquier novato sin la economía para comprarlo  :laugh:

Resulta que cuando lo estaba usando entré a la página oficial para ver unos tutoriales y al pie de la página me apareció una franja roja con la cuenta regresiva del tiempo que me queda como período de prueba, lo cuál me atemorizó porque nunca me había instalado algo que me mostrara en el navegador el tiempo restante. Pensé que podría ser algo relacionado a alguna cookie en el navegador entonces borré el historial y cookies, pero cuando volví a entrar seguía esa franja mostrando la cuenta regresiva, Todo esto con el navegador de Firefox. Lo peor es que entrando a la página desde cualquier otro navegador (Microsoft Edge o Chrome) también me aparece la misma franja roja, lo cuál me dejó más atemorizado. Para tratar de liberarme de esa diabólica franja hice todo lo que enumero a continuación.



1) Desinstalé el plugin usando revo uninstaller, y buscando toda huella en el registro en modo avanzado y borrando todo.

2) Busqué manualmente toda carpeta que haya quedado en Program Files, Program Files (x86), Common Files, ProgramData, Documents, etc. y borré todo lo que encontré.

3) Busqué en regedit toda huella buscando por el nombre del programa y por el nombre de la compañia y borré todo registro.

4) Eliminé historiales, cookies, etc, y limpié archivos temporales de la carpeta %temp%

5) Reinicié mi modem para cambiar mi IP.

Luego de hacer todo lo mencionado, revisé con los 3 navegadores la página, firefox, chrome y microsoft edge, y la franja roja diabólica sigue ahí, sin perder la cuenta del tiempo que me queda. ¿Habrán registrado algún dato de mi computador en sus registros?

¿Qué me pueden aconsejar hacer amigos hackers para burlarlos y safarme de este aviso?

Agradezco de antemano sus respuestas

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
3  Programación / Programación General / Busco a alguien que pueda modificar un programa de código abierto en: 15 Agosto 2016, 21:34 pm
Buenas a todos :)

A ver si me ayudan. He descargado un programa que busca rimas, o sea pones una palabra y te da rimas asonantes o consonantes según escojas.
El problema es que como usa un diccionario como fuente arroja resultados palabras que nunca se ocuparían en una canción o poema.

Quisiera que alguien modificara ese programa y pusiera la opción de poder ocultar aquellas palabras que no sirven y así ahorrar tiempo en futuras búsquedas.

Ni idea que lenguaje es, sólo sé que dice que es código abierto,

¿Estoy en el lugar correcto para encontrar alguien que pueda hacer eso? ¿Cuanto más o menos se cobraría por algo así?

A ver si me dan una luz en esto. Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines