elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa de Educacion Asistida por Computadora en C. en: 11 Febrero 2013, 06:54 am
Que tal capsulasinformaticas! ¿Entonces no hay necesidad de modificarle nada respecto a la estructuración de código? ¿Alguna recomendación o algo?
  

Tampoco lo lei todo, pero note que al compilarlo se quejaba de las funciones generarNumero y operacion no les pusiste el caso default y un return en el  para hacer que en "cualquier caso" se devuelva un float (por que decia que esas funciones no retornaban un tipo float), pero igual con el while te aseguras que se ingrese un 1, 2 o un 3, asi que no encuentro que haya que cambiarle algo xD, igual no encuentro ser muy experto, pero bueno, esa es mi humilde opinion xD.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa de Educacion Asistida por Computadora en C. en: 11 Febrero 2013, 05:08 am
El codigo, estan bien, mucho mejor explicado que la mayoria de codigos que veo.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Videotutorial de C - Mi primer video en: 9 Febrero 2013, 20:44 pm
aparece que borraste el video  :(

Si, losiento, borre ese video que era como de prueba, pero ya tengo estos.

Instalando Compilador y Entorno: http://www.youtube.com/watch?v=1Yk7mrwq6Zw
Hola Mundo: http://www.youtube.com/watch?v=Uarb0BifDsU
Ejercicio - Intercambio de Variables: https://www.youtube.com/watch?v=9CZzr-BPVik

PD: Editare el primer mensaje para poner estos videos.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Videotutorial de C - Mi primer video en: 7 Febrero 2013, 03:45 am
¿Nadie Comenta xD?
15  Foros Generales / Dudas Generales / Videotutorial de C - Mi primer video en: 6 Febrero 2013, 15:40 pm
Hola, la verdad queria poner este tema en el foro de C/C++, pero pense que podria caber dentro de la categoria de spam asi que mejor lo hago aca xD, la cosa es que me gustaria empezar a hacer videostutoriales de lenguaje C y bueno, ya que veran, encuentro que hay videos con miles de visitas en donde, a mi forma de ver, no explican bien, usan librerias conio.h sin explicar los temas de portabilidad, o usan system("PAUSE"); como si fuera algo propio del lenguaje C, o incluso tutoriales de C++ que parten escribiendo con la sintaxis de C.

Y bueno, para los que se den la molestia de ver el video xD, como es foro libre me gustaria me dieran consejos, si necesito una musica de fondo para captar mas la atencion, o si encuentran que explico mal, me gustaria saber que piensan...







Saludos.
16  Programación / Programación General / ¿Alguien sabe bien Pascal? en: 3 Febrero 2013, 20:54 pm
Hola, como veran soy nuevo en el foro, y estaba aprendiendo a programar en pascal, que me lo recomendario mucho como para aprender la teoria (ya se que esta en desuso).

Me preguntaba si alguien podria resolver las dudas que tengo, estas son:

1- Al usar la variable single y darle un numero este no siempre es exactamente el valor que le doy, por ejemplo si le doy el valor de 3.14 y lo escribo con wirte me da 3.140000105 E +00. Me agrega un 0.00000105 de mas.
2- Al usar read en vez de readln para detener el programa este sigue de largo, ¿por que?.
3- Al crear una variable del  tipo subrango, por ejemplo, desde el valor 0 al 100, aun asi le puedo dar valores de 101, 102, 150... etc... ¿por que?.

Se que es un lenguaje que casi nadie conozca, pero en una de esas si alguien sabe las respeustas se lo agradezco.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines