elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_0 en: 30 Septiembre 2008, 14:06 pm
Yo no he superado esta prueva tampoco jaja.
Tengo mis ideas pero bueno ...
Eso de la pista es obvio ya que casi todos los titulos de las pruevas tienen algo que ver pero el caso es saber donde enfocar la pista xD.

Otra cosa ... mande el mensaje que me digeron al correo de warzone pero llevo casi 1 semana y no me han contestado, es para saber si es normal porque estaran muy liados o algo o bien es que no a llegado.

aeerr siii aalguiien see pasaa x el post dee misc_memoria xD
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 28 Septiembre 2008, 23:47 pm
En los navegadores arriba ahi un menu.
Entre los sitios del menu esta ver ...
Busca por ahi y lo veras.
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 27 Septiembre 2008, 23:39 pm
ya lo envie ;)
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 27 Septiembre 2008, 00:59 am
Consigo que la pagina en vez de pones mi ip ponga la otra pero aun asi no me dice prueva superada.
Creo que lo hago de manera correcta y no se que cambiar para que (que hacerle saber) para pasa la prueva porque si haciendole creer que esa es mi ip no pasa no se que sera.
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 24 Septiembre 2008, 16:08 pm
Bueno despues de leerme el post veo que es una cosa diferente a la que tenog yo.

Pero es que dice exactamente esto:

Decir que decia la primera "noticia" o "novedad" en la pagina de www.elhacker.net el 28 de Nov del 2001, debes de ponerlo exactamente como estaba.

Yo ya estoy diciendo que decia la primera "noticia" en la pagina de www.elhacker.net el 28 de Nov de 2001, y lo pongo exactamente tal y como esta.

Mas clavada la respuesta de la pregunta no puede estar no ?

No lo entiendo, lo unico que falla en mi argumento es la palabra "novedad" (pero bueno como tambien esta noticia pues es valido se supone) !!.

Por favor me podrian facilitar una pequeña ayuda o pista, es que llevo ya muchas horas en frente del ordenador sin nada nuevo.

Gracias.
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_LeonardoPisa en: 24 Septiembre 2008, 15:43 pm
Buenas, me he estudiado muchisimos manuales de criptologia y demas.
Me se de memoria casi todo lo que tiene que ver con fibonacci.
Y bueno no logro entender la prueva Criptografia_LeonardoPisa.
Porque he buscado mucho por google y bueno si fueran numero pues si sabria aplicarla pero siendo letras pues no se.
De momento se que lo que se tiene que haces es aplicar fibonacci unicamente pero no logro entender como.
Llevo 2 dias y me estoy volviendo loko, alquien me podria indicar alguna pequeña ayuda mas por favor?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines