elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / VPN en Android = internet ilimitado? en: 23 Marzo 2018, 17:13 pm
No se si es un mito o algo por el estilo, muchas paginas y usuarios de internet dicen que al usar un VPN en Android tu ISP no sabe cuántos Mb/Gb estas utilizando,por lo que se traduce en Internet ilimitado. Es esto verdad?.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra despues de actualizar drivers en: 28 Enero 2018, 12:37 pm
Gracias por la ayuda, pero al final tenia un usb con linux mint y pude rescatar todos los archivos valiosos del pc e instale windows 10 otra vez desde 0 con otra usb. En cuanto a las respuestas, lo del monitor no me sirve porque es un portatil (fallo mio por no decirlo) y para entrar en modo seguro en windows 10 hay que hacerlo desde la seleccion de usuarios la cual yo no veia en la pantalla ( lo que podia haber hecho es mientras inicia el windows quitarle la bateria al portatil y asi se iniciaria en modo"reparacion" o como se llame y restaurar el sistema a una copia de seguridad que hace drivebooster antes de instalar los drivers o por otra parte las que hace windows en sus actualizaciones) ahora actualizare los drivers como dios manda jaja. De todas formas gracias por la ayuda ;)
13  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla negra despues de actualizar drivers en: 27 Enero 2018, 11:50 am
Hola buenas me ha surgido un problema bastante grande para mi, despues de actualizar los drivers de mi pc asus con drivebooster, al reiniciar se me queda la pantalla en negro no me aparece ni el usuario.
Pd: utilizo windows 10
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Bloquear Factory mode en: 16 Agosto 2017, 23:47 pm
Ahh tu dices el menú de recuperación eso depende del móvil pero en muchos desde el os, bloqueas eso... usualmente viene bloqueado de fábrica
Desde el Os?  Como lo bloqueo? Ela mio no está bloqueado de fábrica
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Bloquear Factory mode en: 16 Agosto 2017, 22:49 pm
Si, lo apagas y una vez apagado mantienes el botón de encender y volumen arriba o abajo o el boton de home depende del móvil.
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Bloquear Factory mode en: 16 Agosto 2017, 19:56 pm
Hola buenas, hay alguna manera de bloquear el Factory Mode de un móvil mediante una contraseña o algo por el estilo. Si me robaran el móvil no me gustaría que lo formateasen. Por mucha seguridad que tenga el móvil si lo formatean sirve de nada. Gracias de antemano.
17  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Necesito ayuda con la siguiente encriptacion! en: 22 Junio 2017, 09:37 am
eso es ilegal amigo
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No hay forma de escanear los puertos de este servidor. en: 22 Junio 2017, 09:36 am
Gracias por tus consejos estudiare el modelo OSI  y el stack tcp/ip. Después probare con otras herramientas que no sean nmap. El servidor usa paquetes udp. Lo he revisado con wireshark y el puerto destino es siempre el 7777 desde los puertos de origen 51877, 55367, 57765. Adjunto imagen de la captura.

https://img.hipertextual.com/i/EERdm
Citar
C:\Users\Victor\Desktop
> nmap -sU -p 7777 158.69.175.174

Starting Nmap 7.10 ( https://nmap.org ) at 2017-06-22 10:31 Hora de verano romance
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping probes, try -Pn
Nmap done: 1 IP address (0 hosts up) scanned in 3.51 seconds

C:\Users\Victor\Desktop
> nmap --source-port 51877 -sU -p 7777 158.69.175.174

Starting Nmap 7.10 ( https://nmap.org ) at 2017-06-22 10:32 Hora de verano romance
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping probes, try -Pn
Nmap done: 1 IP address (0 hosts up) scanned in 3.54 seconds


> nmap -sU 158.69.175.174

Starting Nmap 7.10 ( https://nmap.org ) at 2017-06-22 10:41 Hora de verano romance
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping probes, try -Pn
Nmap done: 1 IP address (0 hosts up) scanned in 3.51 seconds

C:\Users\Victor\Desktop
> nmap -p 1-64000 -sU 158.69.175.174

Starting Nmap 7.10 ( https://nmap.org ) at 2017-06-22 10:42 Hora de verano romance
Note: Host seems down. If it is really up, but blocking our ping probes, try -Pn
Nmap done: 1 IP address (0 hosts up) scanned in 3.48 seconds

He hecho los escaneos por UDP pero nada. No se como seguir :-[
Citar
se puede hacer relativamente facil una herramienta que bloquee paquetes sospechosos que puedan provenir de el, siempre y cuando la conexión no fuera tcp)

Vamos que si no es con tcp nada de nada?
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No hay forma de escanear los puertos de este servidor. en: 21 Junio 2017, 22:18 pm
Para entrar es el 7777. Pero al analizar el trafico del cliente (yo) usa solo los puertos 59686, 63708 para hacer la conexión. Supongo que abra mas puertos pues en el server hay un sistema de usuarios(MySql)... Entonces queria ver si el firewall solo deja pasar las conexiones a traves de determinados puertos de origen. Por eso hice los escaneos.
Pd: no estan todos los escaneos porque el post seria muy largo y basicamente el resultado siempre es el mismo.
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con Foca en: 21 Junio 2017, 19:39 pm
a mi tambien me pasa. supongo que es un bug o algo.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines