elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Ayuda en inyeccion SQL --TABLA!!! en: 7 Octubre 2008, 18:36 pm
hola elhacker! XD
bueno, mi pregunta me tiene ya loco, estoy intentando lograr un deface con SQL, tengo ya una pagina posoblemente vulnerable, lo que pasa es que no se el codigo, y estoy intentando mirar las columnas de la tabla, lo que pasa es que no se si dicha pagina me deje, puesto que esta no funciona con foro ni con usuarios (creo), su SQL esta es en paginas, es decir se abre una pagina (index) y alli hay otras como contactenos, el SQL busca contactenos y lo abre, mis dudas son:
-le doy esto; esta asi (pag)/index.php(yo le agrego esto)?id=1 order by 1 ....y asi susesivamente, pero nunca me aparece fallo, yo ya llege como a 1000 y nada!que tengo que hacer??
-se puede hacer una inyeccion asi la pagina no maneje usuarios?
-para descubrir una vulnerabilidad hay que empezar a ensallar todo eso de order by, select y todo eso, o solo se pueden las vulnerabilidades que ya han sido encontradas?

ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER

GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines