elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Octubre 2012, 23:14 pm
Wenas, se me keda en reaver 1.4 con wifiway en un 99,99% de mi red con bssid 8C:0C:A3:xx:xx:xx con chisep atheros ar9285, que puedo hacer?? Al quedarse en el 99,99% enpieza a probar siempre el mismo pin, saludos

Ese router, lo he auditado yo varias veces, en varias momentos del día, con distintos parámetros, y siempre se me quedó al 99,99%, yo pienso que ya es tiempo suficiente para hacer una lista de routers invulnerables, dentro de los cuales está esa especie de hueso irroible para el reaver, el 8C:0C:A3:XX:XX:XX, del resto poco sé por no decir nada. :huh:
Saludos
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Octubre 2012, 15:47 pm
aqui os dejo algunos datos : por si le sirve a alguien.

WLAN_XXXX

MAC: 8C:0C:A3:XX:XX:XX

WPA: 20 Digitos comprendidos entre numeros y letras mayusculas.

WPS: 9360XXXX

Hola elsevi, ¿Ha sido auditado por ti ese router, los famosos "8c:0c:a3...", que son invulnerables, o la has copiado de la etiqueta del router, en algún número de ingeniería social? Saludos!
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 30 Septiembre 2012, 00:10 am
Pues aquí hay un hilo,  P4nd3m0n1um , "Reaver uso y problemas" en el que un usuario (user007),afirma que aún con el pin correcto, no lanza la clave su router, con el reaver 1.4, sí con el 1.3,sería bueno que facilitara datos, para así ir viendo qué routers son definitivamente invulnerables a la auditoria wps, para tranquilidad de dichos usuarios. Un hilo muy interesante que deja entrever algo de la falta de robustez del reaver respecto a algunos routers, más bien de las actualizaciones del reaver.  :huh:

http://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/reaver-uso-y-solucion-de-problemas/160/

P.D. Vaya he mezclado foros, hacker.net y seguridadwireless, no ha sido intencionado, saludos y disculpas.
 :silbar:
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Septiembre 2012, 22:44 pm
Uséase que si le pones el pin, y no te da la clave, o el router es invulnerable a la auditoría wps o el reaver tiene algún bug? :¬¬
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Septiembre 2012, 13:45 pm
Échale un ojo, aunque no te gusten los entornos gráficos, las opciones por defecto son interesantes

 http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=47329.msg251555.msg#25155

Interesante página, lo he probado, aprovechando que los 4 primeros dígitos del pin los tenía, me saltó al 90.94%, pero nada ya te digo que no se trata de routers normales, estos 8c:0c:a3, enchufa los 4 primeros dígitos el reaver, pero luego no consigue descifrar los 4 últimos, pero me ha gustado la herramienta, el entorno gráfico y como bien dices las opciones por defecto se ven completitas, tiene alguna opción para guardar las sesiones el minidwep-gtk?? Porque ya sabemos que no son auditorías de 8-10 horas, se demoran muchas horas y tampoco es cuestión de achicharrar el ordenador, saludos.
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Septiembre 2012, 22:54 pm
Esta vez he utilizado el wifiway 3.4 y el reaver 1.3, eliminando el reaver 1.4, suprimiendo el módulo06 wireless y agregando los modulos "reaver 1.3", "salvar sesion reaver". Con el wifislax 4.2, desde consola directamente, no he utilizado aplicación gráfica, creo más en los comandos desde consola sin intermediarios gráficos.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 16 Septiembre 2012, 21:49 pm
router 8c:0c:a3:x:x:x, con wifiway 3.4, reaver 1.3, mismo resultado, bucle indefinido con un mismo pin, cuando llega al 99.99%, invulnerables, 100% diría yo, saludos, a seguir investigando compañeros. :rolleyes:
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Septiembre 2012, 19:19 pm
AnonDraven, alguna medida adicional de seguridad deben tener esos router, que supuestamente son los últimos de tefónica y deja al reaver en un bucle indefinidamente probando el mismo pin, sería interesante que alguien que tuviera dicho router probara con la opción "-p pindelrouter", para ver si escupe la contraseña, porque creo que ni con esas, digamos que lo vacunaron contra el reaver, a los 8c:0c:a3, en términos de salud. Yo mismo probé con alguno que me topé, con el wifislax 4.2, pero nada, 99.99%........hasta el infinito y mucho más. :silbar:
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Agosto 2012, 22:46 pm
capitanfanegas que redes has sacado con reaver

Las wlan_xxxx con Mac Dc:0B:1A:XX:XX:XX, sí, es vulnerable, las 8C:0C:A3:XX:XX:XX, creo que no.

En cuánto al reaver 1.3, no sé como instalarlo en live usb,saludos.

P.D. Buscaré un link que lo explique pero supongo que cada vez que inicias de nuevo, tienes que reinstalar el reaver 1.3 porque el que viene por defecto es el 1.4, en las versionas más recientes de wifislax y wifiway, saludos.
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Agosto 2012, 14:23 pm
cambiaste la versión de reaver?

Wifislax 4.2 tiene la versión más actualizada, qué necesidad hay de cambiar?  Estos son los superouter de tfnica, que deben haber parcheado la vulnerabilidad del wps, supongo, es que hay algo más nuevo que el reaver 1.4???
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines