elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se peude clonar un chip de celular??? en: 11 Agosto 2009, 20:21 pm
Hola,

Creo que habeis mezclado conceptos en un tema.

La clonacion de SIM es obtener el IMSI & KI de la tarjeta SIM para hacerte pasar por un usuario de GSM (al que ha sido clonado).

Mas info aqui (redactada por mi hace ya años):

http://www.endorasoft.es/foro/viewtopic.php?f=25&t=3

Otra cosa es tener un scanner o un programa espia instalado en el propio telefono para interceptar los mensajes y poder leerlos de igual forma que lo hace el usuario legal. Eso no es clonar el terminal y por clonarlo no obtienes esa informacion.

Saludos,
Sir Graham.


Gracias por la data Sir Graham, conoces algun programa espia para instalar en el celular?
Y si tambien conoces la forma de clonar y los resultados que se obtiene.

Desde ya muchas gracias
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Se peude clonar un chip de celular??? en: 6 Agosto 2009, 21:39 pm
a que aparato te refieres, podrias poner un link del mismo y como funciona. Graciasss
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Se peude clonar un chip de celular??? en: 6 Agosto 2009, 21:14 pm
Mi consulta es si se puede clonar un chip para ver los mensajes que entran en el mismo.
Se de programas espias que lo oque hacen al instalarse en el telefono es mandar una copia al telefono que s ele indique pero son costosisimos.


Desde ya muchas gracias ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines