elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 20 Mayo 2010, 01:29 am
pon -C (en mayusculas)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 18 Mayo 2010, 20:58 pm
gracias pazienzia.

http://yfrog.com/izp1050930ej

http://yfrog.com/j3p1050937kj
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 18 Mayo 2010, 01:59 am
vamos a ver si tenemos suerte: como se sube una imagen pues ya he abierto la antena pero ahora no se como subir imagenes. paso a paso porfaç
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 17 Mayo 2010, 16:14 pm
yo me he comprado por correo en hong kong esa antena. es una alfa de 1000mW, con el programa de  backtrack 3 en chino y algo de ingles, y ya esta. no es nada nuevo. cuesta 20 dolares.
¡Hola a todos!.
¿Te ha funcionado?.     SI
¿Va en plan automático o hay que teclear?.    AUTOMATICO
¿El Backtrack lleva incluídos los programas Spoonwep y Spoonwap?. SOLO SPOONWEP
¿Has intentado usar el Backtrack 4?. NO
¿Dirección de correo para pedirlo?. DEALEXTREME
¿Admiten Paypal?.   SI
¿Cuánto tarda en llegar?. 15 DIAS
Perdona por tanta pregunta, pero si no, no me entero de las cosas... ;-)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con el WPA2 con su Diccionario en: 16 Mayo 2010, 23:36 pm
tengo un problema con el diccionario. tengo uno de 30 gigas en formato txt y cuando lo ejecuto me dice el aircrack-ng que debe ser pcap o ivs. es esto correcto? o como puedo pasar el formato txt a pcap. gracias.

6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: la ultima moda en china.....sera que ahora si se jodio el WPA?... con video! en: 16 Mayo 2010, 23:31 pm
yo me he comprado por correo en hong kong esa antena. es una alfa de 1000mW, con el programa de  backtrack 3 en chino y algo de ingles, y ya esta. no es nada nuevo. cuesta 20 dolares.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: AP sin Beacons en: 16 Mayo 2010, 12:16 pm
por si os sirve: estaba con airodump y solamente cogia los beacons de una red. que casualidad era la red en la cual yo estaba asociado. quite la conexion a diche red y a partir de ahi aparecieron todos los beacons de todas las redes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines