elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: Puente de Wheatstone? en: 2 Octubre 2005, 13:57 pm
pd: asi mismo puedes usar una pequena ampolleta o bien agegarle un oscilador para usarlo con un parlante o audifonos de pequenos.


Esto es lo queria lo de los audifonos para no ser tan molesto con la demas gente jajaja si me podrias explicar un poco mas.. de como conectar los audifonos..

que necesitaria, un oscilador?
algo como esto: (esto es algo sencillo no?)
http://es.wikipedia.org/wiki/Oscilador

como se conectan los audifonos?
2  Informática / Electrónica / Puente de Wheatstone? en: 2 Octubre 2005, 05:05 am
Hola tengo una duda con este simple circuito que viene integrado ya en todos los multimetros y sino creo que estan basados en este pricipio..

Bueno lo duda que tengo es:



http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Wheatstone

Este pequeño circuito se puede hacer muy facil pero me comentan que puedo utilizar envez del Galvanometro, unos auifonos para poder conocer la resistencia desconocida. Osea un sonido en el cual me diga o que yo (sepa que este este puente esta balanceado)


Como lo haria, bueno como los podria conectar..?? podrian ayudarme esto es algo de electronica basica de echo, es de un curso de mediciones electricas para ser mas preciso..

salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Unreal Tournament en: 19 Julio 2004, 12:15 pm
Suena como devolver favores..
yo tengo el crak..
pero no he podido instalar el Unreal 2004 ya que me cd 3 no me funciona...

asi que .. yo te paso el crack.. pero ayudame a buscar el link para ese disco..

sales..
dejame tu email..
para lo del crack,...

seeya..
 >:(
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Debugger W32Dasm en: 19 Agosto 2003, 20:41 pm
Mira el w32 Dasm si jala en el Xp..
no se cual sea tu problema ... pero si te digo una cosa

por que no lo  bajas de diferentes paginas .. talves no sea el w32dasm el que tu tienes y estas confundido...

Te recomiendo utilizar el Olly debug ,,,
pero si es cierto que el Dasm es muy util...

salu2

Capis:)
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re:download soft-ice? en: 25 Junio 2003, 10:58 am
pues que mas de desde su pagina oficial "NUmega"

Ahi lo puedes encontrar

http://www.numega.com

pero es es cierto es menos fastidisoso el Olli dbg
ya que no lo tienes que cargar con win y todas esas cosas ..

Lo que si es verdad existe una gran variedad de tutos con el soft...
pero te recomiendo el Olly

salu2

 :D
6  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme muy sencillo :) A por el! en: 24 Junio 2003, 11:32 am
ok no hay problema...
despues te mando la solucion ,...pero ahorita no tengo nada de tiempo

sales nos vemos
salud :D
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re:RETO: Crackme muy sencillo :) A por el! en: 23 Junio 2003, 19:23 pm
bueno yo solo solucione eso .. pero bueno

por que no junto con el crakme colocas el objetivo del mismo ...
Por ejemplo yo lo iterprete de otra forma .. si hay muchas maneras pero si quieres que se respete algo

mejor coloca el objetivo no crees...

Bueno salud2 y sigan particiando...

 ;)
8  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme super sencillo en: 23 Junio 2003, 11:38 am
Bueno como dijeron que no colocaramos respuestas aqui les doy la direccion del crack me ya modificado ....

por mi claro...

chekenlo y comparen los codigos para ver cual fue la modificacion,.....


Capis ;)

http://www.iespana.es/capis/crack/crackme%20crakeado.zip

9  Programación / Ingeniería Inversa / Re:¿Que necesito? By Mek en: 20 Junio 2003, 12:15 pm
MMMM

todo eso es necesario
pero lo impresindible es una paciencia del demonio y ademas unas buenas seciones pegado a tu ordenador ....

Claro no faltaran las veces en que quieras mandar todo a la burguer,,,, pero ese hace falta... muchas ganas por aprender ....


Y al ultimo una gran satisfaccion por aver logrado romper esa proteccion que tanto fastidia........

recordad que el cracking es el arte de romper proteciones......

Y no solo para registrar programas... comprendalo ...

salud2 a todos los del foro

Capis ;)
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Debugger Imprescindible: OllyDbg en: 19 Junio 2003, 12:58 pm
Es cierto esta mejor que el Sice por cierto veran lo que tuve que pasar para instalar el sice casi tumbo y mando a la m,.... mi pc .. asi que encontre el olly y pues en eso estoy .. pero el win Dasm es un buen acompañante del Olly ..... 8)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines