elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 23 Octubre 2006, 12:25 pm
Hola, Capdcanoa
yo lo he conseguido al fin en una BCM4306, y funciona, pero te llevarás el chasco cuando veas que capta unas 2 IVs por minuto. Algo hay que hacer para captar más, y consiste en provocar tráfico de red en alguno de los host que cuelgan del AP, de lo contrario puedes estar años hasta conseguir 1 millon de IVs.

Ve a los servicios de windows y quita el "Configuración inalámbrica rápida" y el propio del driver nativo de la tarjeta, en mi caso se llama "WLTRYSVC.exe" (no se si es necesario quitar este último).
Ve al admon de dispositivos y en el driver de la wireles dale a "actualizar controlador", y a partir de ahi dale a todo que eliges tu la ubicacion del driver.
Eso es todo. Asi te debe funcionar. Yo lo he probado con win2000 SP4, con XP sp1 y con XP sp2 y con los 3 me funciona, pero ya te digo que la pega es que captura muy pocos IVs por minuto, yo esperaba al menos 6 por minuto.

Hola, gracias por tu respuesta. Te juro que lo he probado también, quite los servicios de configuracion automática de wifi, y nada. Le quité la minipci que lleva el portatil, desinstale todo, y en la carpeta system o system32, no recuerdo, borre todo rasto de los drivers de buffalo, pero nada, me sigue diciendo que no se pudo iniciar el dispositivo. He estado 2 dias intentándolo y nada.

Entiendo que he hecho bien las cosas, ya que he hecho mil pruebas, y llevo muchos años trabajando como informático. Más bien creo que el modelo pcmcia este en concreto no debe llevar el mismo chip broadcom. Por ninguna parte encuentro el chipset concreto, pero me temo que la version beta no debe ser muy compatible con él.

Muchas gracias de todas formas.

2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 23 Octubre 2006, 09:04 am
Hola,

yo tengo una pcmcia Buffalo WLI-CB-G54HP-3, según parece con chip broadcom, si bien en las webs que he consultado si habla de pci, usb, pero no he visto nada de pcmcia.

En fin, habiendo hecho mil pruebas, pues soy informático, no me reconoce los drivers, ya que la versión que hay en wildpackets es más antigua que la que lleva la tarjeta en sí.
He probado a desinstalar todo, a insertar la tarjeta en ambas ranuras, etc etc., pero nada, si sobreescribo el dirver, la tarjeta no funciona, queda mal instalada segun windows, y si no los sobreescribo, aunque la llama broadcom 802.11g, realmente sigue siendo mi buffalo, pues puedo conectarme a redes sin problemas, pero nada de modo monitor.

Nada, no consigo capturar. Si alguien me puede decir algo, perfecto. Intentaré buscar información sobre como hacerlo en linux.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines