elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Re: volcar código fuente a txt (Python-Bach) en: 24 Abril 2016, 19:05 pm
Haber, no tengo código que volcar,  solo he encontrado 2 formas de hacerlo y ninguna me funciona, el comando Wget  (para descargar archivos de internet mediante "batch") el cual directamente no me funciona el instalador, y urllib2 (python) el cual para windows solo se encuentra la primera versión, urllib a secas, no pido todo servido, solo una idea o solución


1   import urllib3
2   url = "http://foro.elhacker.net/index.php"
3   http = urllib3.PoolManager(timeout=5.0)
4   r = http.urlopen('GET', url)
5   htmltext=r.read()

Con urllib3 creo que seria de ese modo
12  Programación / Scripting / volcar código fuente a txt (Python-Bach) en: 24 Abril 2016, 11:25 am
Buenas gente,  necesito un script que me vuelque el código fuente de la web que se le indique a un documento txt, he estado probando con batch: Con el comando Wget, pero no me funciona o se instala mal :/, también he probado en python 3.4 con 'urllib', pero no me aclaro, todas las guías que he encontrado son de urllib2 o urllib3, los cuales no he logrado encontrar para windows,  agradecería cualquier idea y mas aun unasolución xD, salu2
13  Programación / Scripting / Comando similar a Goto en Python? en: 15 Abril 2016, 14:42 pm
Buenas gente, estoy empezando con python, me gustaria saber si existe algun comando similar a Goto (Bach), he visto algo sobre el comando "label", pero no me funciona con python 3, si alguien me puede poner un ejemplo o dos mejor :D

salu2 sali2
14  Programación / Scripting / Re: ¿Modificar un juego? en: 14 Abril 2016, 19:14 pm
Prueba a cambiar la hora de tu equipo, es una tontería enorme pero sorprendente mente hay mas programas/juegos de los que parece vulnerables a esto, hace tiempo lo usaba con los de Facebook, hoy día ya no sirve, pero con programas como e dicho también es efectivo, me descargue la versión gratuita de 30 días, en la instalación modifique 5 años la fecha y ahora tengo 5 años de versión gratuita xD
salu2 sali2
15  Programación / Scripting / Re: [Duda]Es posible tener mas de 1 versión instalada de Python sin causar conflicos en: 14 Abril 2016, 18:52 pm
Puedes utilizar Eclipse con la extensión Pydev, al crear tus módulos puedes seleccionar que versión de python quieres que se use
16  Foros Generales / Dudas Generales / 2x ratón/teclado/monitor/progama, todo en paralelo en: 9 Abril 2016, 12:11 pm
Buenas, tengo un honeypot en maquinas virtuales que utilizo como laboratorio de pentesting, mi gran problema es si al conectar dos ratones y dos teclados a la vez (esto se que se puede), puedo utilizar dos programas a la par? (VirtualBox y variados de windows) el problema es de windows, o trabajas en una pestaña o en otra, me gustaría que ambas se mantengan abiertas y activas, se que la potencia del pc se partiria, eso no es problema, se os  ocurre alguna solución o conocéis algún software que permita estas condiciones ? Gracias por su tiempo :D agradecería cualquier idea.

Salu2 Sali2
17  Programación / Scripting / Batch (.bat) Como ejecutar programa al detectar USB en: 23 Febrero 2016, 14:30 pm
Buenas, necesito un programa que al conectar una memoria USB ejecute un programa/archivo, el cual varié según la letra asignada a dicho USB por el momento tengo:

1. @echo off
2. rem Script que intenta visualizar las unidades
3. for %%_ in (a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, s, t, u, v, w, x, y, z) do (
4.       dir /b %%_:\ > nul 2>&1 && (
5.          echo Unidad "%%_:" detectada
6.       )
7. )
8. >nul (pause)
9. exit /b 0

Al ejecutar el comando, detecta que unidades están conectadas, necesito que dicho  comando este ejecutado de forma constante (para conectar el USB en cualquier momento), y como ya he dicho, según la letra asignada ejecute un programa u otro, Gracias por su tiempo :D
18  Programación / Scripting / Archivos .bat (batch) que se remplacen mutuamente en: 13 Febrero 2016, 12:46 pm
Buenas, tengo dos archivos .bat con el mismo nombre ambos (esto es indispensable), cada uno se encuentra en una ruta especifica (X:\pruebas\primero\archivo.bat) (X:\pruebas\segundo\archivo.bat) la cuestión es que al ejecutar cualquiera de los dos se cambien se ruta/localización el uno por el otro o "en mal caso" ejecutando un tercero que solo tenga este cometido, sin alterar el contenido de dichos archivos, si saben el método por favor explíquenlo no quiero solo saber hacerlo quiero entenderlo, gracias por su tiempo 
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con SET en: 5 Febrero 2016, 22:00 pm
Si que se puede y era muy sencillo, creo que era 1Social-6-3 creo, de todos modos en breves te explico el proceso detallado, no tengo a mano los manuales ni el programa
salu2
20  Programación / Scripting / .bat - (Batch) Como generar azar/ruleta rusa en: 2 Febrero 2016, 11:46 am
Buenas gente :D estoy generando un asistente virtual a Glados para ser concretos (Del juego portal) la cuestión es: Los comandos de voz ejecutan un archivo .bat el cual ejecuta el archivo de audio el cual seria la respuesta  y a la par el programa a lanzar, mi duda es como crear un azar entre varios archivos (los cuales serian la respuesta de glados) para que no sea repetitiva. En caso de que no sea posible que lenguaje me recomiendan para ello? Pensaba en ruby pues java no se me da muy bien que digamos
Gracias por su tiempo
salu2 sali2
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines