elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Bioshock 2 [Multi 3 (Inglés, Alemán e Italiano)] DVD9 en: 10 Febrero 2010, 14:19 pm
De nada, yo de todas formas, en cuanto salga la versión buena (y siempre y cuando no la haya puesto alguien antes), me la bajaré y editaré el hilo de nuevo.

Creo que lo prudente va a ser, teniendo en cuenta que el juego ha salido hoy, esperarse a mañana o pasado, para evitar bajar mas fakes.

(Y lo de fakes lo digo más que nada, porque he visto que hay páginas que, copian los enlaces de un sitio en el que explícitamente ponen que es Multi 3 sin español, y lo cambian diciendo que es Multi 5 con español. Cuesta creer que haya gente con tan mala sombra que le guste fastidiar al resto con tal de ganar protagonismo ¬¬ .)

Salu2


P.D: Me esta dando la sensación, de que los combates aquí, en comparación con el anterior Bioshock, son bastante más jodidos ...

Y estoy jugando en Normal :P .


P.D 2: He encontrado unos archivos que, supuestamente, corresponden al doblaje español del juego. Voy a bajarlos ahora mismo, porque son varios archivos por Megaupload y seguramente tardará un rato.

También he encontrado lo que supuestamente contiene los textos en español.

Estoy bajándolo todo, y en cuanto eso lo pruebo y os cuento (y lo cuelgo XD).

Si la cosa va bien, actualizo el hilo con los mismos :) .

yo tb los he visto !! xDD te lo iba a poner ahora xD voy a probarlos y te cuento tb xD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Bioshock 2 [Multi 3 (Inglés, Alemán e Italiano)] DVD9 en: 10 Febrero 2010, 00:43 am
una pena al final T___T yo me esperare hasta encontrar una version full en español xD

Muchisimas gracias de todas formas ^^
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Bioshock 2 [Multi 3 (Inglés, Alemán e Italiano)] DVD9 en: 9 Febrero 2010, 20:52 pm
me lo bajao, le dao a la instalación y en el instalador solo te deja elegir ingles, italiano y aleman.... T___T
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Bioshock 2 [Multi 3 (Inglés, Alemán e Italiano)] DVD9 en: 9 Febrero 2010, 19:12 pm
Ey

Hoy he estao yo tb como loco buscando un multi5 q realmente tuviera el español y me ha pasao lo que a ti, todos eran multi3 xD

Estos que has puesto no los he visto por ninguna parte y ocupa unos 200 megas más que los multi 3 que he encontrao. Yo los estoy bajando pero hasta dntro de 1 hora y media no podré probarlo (si es que no me marcho antes xD)

Has tenido oportunidad de probarlo? Yo aun así lo seguiré descargando hasta que alguien demuestre que no ta en la lengua de cervantes xD


Un saludo y muxas gracias !!!



EDIT: Con respecto a la contraseña, no hace falta. Puedo abrir las partes que ya tengo descargadas sin problema y no hay indicio de que tenga password xD

aunque eso si... el archivo de dentro se llama rzr-bio2.iso que es igual que los otros que me descargué que eran Multi3... espero equivocarme xD Sigo descargando aun asi hasta que se confirme lo contrario xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines