elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Grabar los videos de "real player" es posible? en: 21 Abril 2005, 03:34 am
Y Songoku dijo:
"""Tambien prueba a entrar en el camtasia y en "herramientas" "opciones" y en la pestaña "captura" marcar la casilla de "deshabilitar aceleracion visual durante la captura"."""

Y el video comenzó a grabarse,
yujúuu

Muchas gracias caballero!!!
2  Media / Multimedia / Re: Grabar los videos de "real player" es posible? en: 19 Abril 2005, 05:27 am
Muchas gracias Songoku, lo he hecho todo, me he bajado el camtasia, he seguido el tutorial, lo he puesto a grabar y...
al final el mismo problema, me graba el sonido, pero la imagen está en negro.
Al principio lo tuve que hacer sin el plugin, porque no lo bajaba el real player, pero después con él he obenidoel mismo resultado.
La imagen según se reproduce on line se ve perfectamente, pero cuando se reproducen las copias realizadas por Camtasia en éstas tan sólo aparece una pantalla negra y el sonido original del video.
 :-\
Alguna idea más?!
3  Media / Multimedia / Grabar los videos de "real player" es posible? en: 31 Marzo 2005, 12:10 pm
Hola, os animo a que averigüeis si se pueden grabar videos transmitidos con real player en vuestro disco duro, por ahora la respuesta es negativa, pero quién sabe. Hasta el momento la pregunta que hice con respecto a vídeos de flujo continuo (real player) parece ser que no ha tenido mucha acogida, es comprensible, nadie se levanta por las mañanitas y piensa "creo que me apetece un poquititín el grabar los vídeos de flujo continuo", ay! pues qué será esooo, mmm
salu2 manitos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines