elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Necesario XWORKS instalado en el sistema para oir bien los tracks?¿?¿¿ en: 25 Febrero 2006, 16:05 pm
Hola a todos.
Tengo un problemilla con unos archivos de musica que he descargado, los cuales no puedo escucharlos bien, se oyen como codificados o algo asi.
Junto con los archivos .mp3 me viene un .txt que me dice lo siguiente: Necesario XWORKS instalado en el sistema para oir bien los tracks. Alguien sabe dnd puedo conseguir esto?
Gracias...
2  Media / Juegos y Consolas / No puedo hacerme una copia de seguridad de Los Sims 2 en: 31 Enero 2005, 03:32 am
Muy wenass!!

Estoy intentado hacerme una copia del juego de los sims 2 utilizando cloneCD pero me da un error casi al final de la grabacion.
Alguien a conseguido copiarlo que me diga como o con que programa....
Gracias!!!!
3  Media / Multimedia / Grabar varias pelis en VCD en un DVD en: 22 Diciembre 2004, 22:26 pm
Ola me estoy intentando grabar varias pelis en un DVD con formato VCD pero no puedo. Uso el nero.
Alguien tiene idea de como puedo hacerlo o que programa puedo usar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines